España tiene el mejor hotel del mundo de 2018

El Seaside Grand Hotel Residencia ha sido elegido como el mejor hotel vacacional del mundo según el listado de TUI.

Premio de hotel

Como cada año el touroperador TUI ha elaborado la lista de los mejores hoteles vacacionales del mundo. En un ránking donde se han establecido 100 nombres el primer premio se lo ha llevado el hotel Seaside Grand Hotel Residencia, un establecimiento que se encuentra ubicado en Gran Canarias y que presume de tener 5 estrellas con categoría de lujo.

Sin duda, el archipiélago ha sido uno de los claros vencedores, puesto que en la lista que ha realizado TUI nos encontramos con 11 hoteles en Las Palmas y otros 9 en Santa Cruz de Tenerife.

Pero Canarias no es la única región española que tiene presencia en este ránking, dado que también se han unido a la lista otros establecimientos de las Islas Baleares y de otras provincias de nuestro país. En total, 39 hoteles de España se encuentran incluidos dentro del top 100 de los mejores establecimientos vacacionales del mundo.

Aunque ha sido un hotel del archipiélago el que se ha llevado el primer premio, Canarias ha tenido que conformarse con la segunda posición en cuanto a número de galardones, ya que ha conseguido 20, frente a los 21 que se le ha otorgado a Turquía, un país que está en pleno auge turístico y que cada vez cuenta con más hoteles de lujo que ofrecen servicios exclusivos. En este sentido hay que hacer también especial mención a Baleares, que ha obtenido 16 premios.

Desde 1994 el touroperador celebra el TUI Holly, donde se da a conocer la lista de los mejores hoteles vacacionales del mundo. Esta es elaborada teniendo en cuenta las experiencias y opiniones de los usuarios en base a diferentes factores como las instalaciones de los establecimientos, el servicio que ofrece o la atención a los clientes entre otras cosas. La reciente edición se ha celebrado en la subestación Alexanderplatz, en Berlín, ya que TUI cuenta con una fuerte presencia dentro del mercado germano.

Entre otros aspectos, el Seaside Grand Hotel Residencia ha sido el elegido por el lugar en el que está ubicado, un complejo natural, rodeado de palmeras, muy cerca de la playa de Maspalomas y de las Dunas, además de tener unas vistas estupendas hacia la montaña. El establecimiento cuenta con villas de dos plantas que ofrecen todo tipo de servicios exclusivos, tiene una gran piscina para el disfrute de sus clientes y un restaurante con unos platos exquisitos, que ofrece una terraza de gran extensión para poder ver las vistas de la zona.

Vía: TUI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...