España celebra la IV Fiesta del Cine

Esta fiesta tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el 99% de las salas españolas. ¡Seguro que encuentras una cerca!

Cine Yelmo

¡Regresa la IV Fiesta del Cine a España! Los aficionados al cine lo estábamos deseando, y es que no todos los días se puede ver una película en la pantalla grande por tan sólo 2’90 euros. Esta fiesta se alargará durante 3 días: 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

La otra buena noticia es que a la fiesta se han apuntado el 99% de las salas del país, por lo que seguro que encuentras alguna cerca de tu casa en la que puedas disfrutar de esta oferta. Además, puedes comprobarlo fácilmente en la web oficial de la Fiesta del Cine, donde encontrarás un listado con todas las salas participantes.

El objetivo de esta fiesta es animar a la gente a ir al cine, eso sí, en los días de menos asistencia, pues las fechas coinciden en los tres primeros días de la semana: lunes, martes y miércoles. Sin embargo, hay que decir que la pasada edición fue todo un éxito ya que más de 1’5 millones de espectadores acudieron a ver una película bajo la oferta.

Acreditación y puntos de venta

Ahora bien, acuérdate que necesitas una acreditación para acceder a estos precios. Para conseguirla sólo tienes que registrarte en la web. A continuación recibirás la acreditación en tu correo electrónico. Si ya lo hiciste en la pasada edición no será necesario volverte a registrar.

Y a todos aquéllos que no sois nuevos en esta celebración deciros que este año se han tomado medidas para evitar las colas interminables que se formaron en otras ocasiones y que en algunos casos llegaban a durar más de dos horas. Estas nuevas medidas consisten en la posibilidad de comprar las entradas en los cajeros de los cines y también a través de Internet, además del punto de de venta habitual de las taquillas.

Recuerda que la acreditación te da derecho a adquirir una entrada por sesión ya que lleva impreso tu nombre y apellidos. En el caso de obtenerla en taquilla hay que enseñar también el DNI y si decides comprarla en Internet puede que la plataforma te añada un suplemento.

¡Así que sólo te queda comprobar la cartelera y elegir las películas que quieres ver por 2’90 euros!

Vía / Europa Press

Foto / Lorena Betta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...