Encuentra y comparte el ocio en tu ciudad

Encontrar lso resultados de lo que necesitas limitando la búsqueda a tu ciudad hará más fácil llegar a los resultados que necesitas.

Las búsquedas en internet acaparan gran parte de los recursos y del tiempo que cualquier internauta pasa en la red investigando o, simplemente, en sus ratos de ocio. Y es que los buscadores se vuelven cada vez más sofisticados y útiles que nos parece que utilizar Google o Yahoo! para conseguir el número de teléfono de la pizzería de nuestro barrio es más lógico y rápido que coger la guía telefónica.

Buscador regional para encontrar qué hacer

Buscador regional para encontrar qué hacer

Pero buscamos mucho más que direcciones o teléfonos, vuelos a Madrid de hecho, todo lo buscamos en internet y por ello, encontrar un Buscador que nos de los resultados que necesitamos es de suma importancia. Más aún cuando encontramos un Buscador que, como Qype, nos acerca resultados regionales, dependiendo de dónde viviemos, para reducir los resultados a los sitios donde necesitamos hallarlos.

Lo que sea que busques, desde Arte y entretenimiento, Museos, Teatros, Cines, Monumentos de una ciudad, ya sea en la que vives o la que planees visitar en breve; aunque busques algo relacionado a la educación, como Colegios, Universidades, Bibliotecas, Convenciones y ferias o un lugar donde pasar una velada.

Qype encuentra y comparte lo que estás buscando, desde Restaurantes, Pubs y bares, Cafeterías, Conciertos y festivales, Vida nocturna y social, Vida local o Deportes.

Disponible en seis diferentes idiomas, sólo debes ingresar sobre que ciudad quieres hacer la búsqueda en donde necesitas encontrar los resultados, o bien utilizar un mapa para localizar el sitio donde quieres encontrar algo.

Resultados de comidas y copas en Madrid

Resultados de comidas y copas en Madrid


Una vez que encuentras los resultados que necesitas, no termina el trabajo de Qype que, además te dará una reseña o varias, redactadas por otros usuarios para que sepas qué opina la gente de ese lugar, servicio, comida o lo que fuere que buscabas y encontraste.

Si decides unirte al grupo de usuarios, podrás participar activamente y dar tu propia opinión de los lugares que conoces para ayudar a otros miembros o internautas a conocer esos sitios a partir de tu experiencia y la de otros usuarios.

Cuando realizas sugerencias, puedes, por medio de una herramienta, incorporar tus calificaciones otorgadas en tu propio blog, por medio de estrellas, para que tus lectores, amigos y seguidores puedan leer en tu blog las opiniones que has dado en Qype.

Así mismo, tienes muchas otras herramientas y aplicaciones que te permitiràn volverte móvil, conectarte y hacer búsquedas utilizando tu iPhone y elegir dónde pasar la noche, dónde cenar con amigos o qué película ver en el cine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...