Encuentra ofertas de vuelos, hoteles y más

En internet existen muchas herramientas virtuales que nos permiten planear viajes y encontrar ofertas de vuelos y hoteles, pero la mayoría de estos sitios están en Inglés y utilizan bases de datos americanas en lugar de europeas.

Para que, desde ahora, puedas planear tus viajes con un buscador en español, tan especializado en viajes como aquéllos otros que os mostramos anteriormente, presentamos Liligo.es, un buscador que examina ofertas en simultáneo de diversos web de viajes, entre ellas de agencias, compañías aéreas, operadores turísticos, etc.

Lo que consigue Liligo.es con estas búsquedas es darte, en menos tiempo las mejores ofertas y las más adecuadas para tu viaje que, en el mismo sitio, podrás reservar con sólo un click.

Liligo está disponible en diversos idiomas, pero tu puedes usar Liligo.es, una producción de Findworks Technologies SAS, que, entre tantos servicios gratuitos, también te ofrece tu propio espacio: MyLiligo.

Allí podrás disponer de todo lo necesario para tu viaje creando una página para tu destino donde podrás registrar tus búsquedas relacionadas, fotografías del destino, las mejores ofertas y suscribirte a los RSS de los blogs y sitios de viajes preferidos.

Además, alertas de precios para recibir una notificación cuando aparezca una oferta para tu viaje y más, mucho más que puedes descubrir en Liligo.es.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...