Encuentra los vídeos de lo que quieras ver

Nada mejor que un mega buscador de vídeos para encontrar rápida y fácilmente lo que estás buscando.

En ocasiones, la mejor manera de conocer un destino es viendo un vídeo y no siempre los promocionales son los más objetivos, en cambio, los vídeos realizados por aficionados, turistas y colegas pueden ser muy útiles a la hora de decidir un viaje, una estadía o una actividad.

Un sitio donde puedes encontrar vídeos de esta temática y de muchas otras más es VideoSurf, un sitio donde buscar y cargar los vídeos que quieres ver y compartir.

Además del buscador, muy útil donde puedes ingresar tus palabras claves, tienes las categorías más utilizadas por los usuarios y que se actualizan según el criterio de búsqueda, pero claramente encontrarás noticias, vídeos musicales, películas, bloopers y muchos otros vídeos entre los que podrás encontrar destinos turísticos, hoteles y recorridos de todo el mundo.

También puedes seleccionar criterios de búsquedas y ver los vídeos que, usando tus criterios de búsquedas, respondan a una categoría de “los más populares”, “los más recientes”, “los más largos”, etc.

Cuando necesites ver un vídeo por diversión o buscando información, ya no necesitas hacer una búsqueda desporlija en YouTube, ahora tienes este buscador de vídeos que hará búsquedas masivas en cientos de sitios de vídeos como YouTube, Dailymotion, Metacafe, Revver, MySpace TV, Crackle, OklaTravelNet, Google Video, Vimeo, Voxant Newsroom, Hulu,MSN Video, Spike, USA TODAY y muchos más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...