Encuentra las vacaciones que buscabas

Cada uno de nosotros tiene diferentes realidades, necesidades y posibilidades, por ello, utilizar un planificador de viajes genérico no es una buena idea, pues los resultados pueden no ajustarse a tu perfil y acabas consiguiendo resultados de viajes que no puedes pagar o que no colman tus expectativas.

Hoy hemos encontrado un nuevo Buscador / Planificador que tiene multiplicidad de entradas y factores, todos programables por el usuario para encontrar “las vacaciones” y no cualquier viaje.

De hecho, entre las entradas que podemos seleccionar para planificar nuestro viaje están las diferenciaciones de “viajar solo”, “vacaciones familiares”, “con mascotas”, “un viaje romántico”, “en busca de una chica”, “Viajes culturales e históricos” y, el que usaremos cuando la crisis aprieta, “vacaciones económicas”.

Así mismo, en UpTake podrás decidir qué quieres hacer y dónde, para que luego el buscador te aproxime las mejores opciones para tu viaje.

Actualmente el servicio releva más de 1000 sitios que recogen 400.000 lugares para ir, cosas para hacer y lugares para visitar en los EE.UU., además, recopila más de 20 millones de opiniones de viajeros para poder ofrecer a los nuevos usuarios comentarios y sugerencias de quienes estuvieron allí.

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para tu viaje, desde hoteles, boletos de avión hasta ideas de  itinerarios, restaurantes, bares y mucho más.

Fuente: UpTake

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...