Encuentra las mejores playas del mundo

Encontrar la mejor playa para tus próximas vacaciones estivales nunca fue tan fácil como con esta herramienta. Descubre verdaderas perlas costeras en todo el mundo.

La mayoría de los viajeros 2.0, antes de reservar sus vuelos hacen una profunda investigación sobre el destino al que viajarán y, para ello no sólo se valen de los comentarios de sus amigos y referencias de viajeros conocidos, sino que, además, utilizan los medios digitales para nutrirse de la información que precisan para el tipo de viaje que planean realizar.

Así, es común ver que los viajeros utilizan Google, blogs oficiales de turismo, blogs personales de viajeros referentes, herramientas viajeras tales como mapas, buscadores de vuelos y buscadores de hoteles y redes sociales, entre muchas otras herramientas que se necesitan para planificar un viaje.

Pero, para los viajes estivales existe, ahora una nueva herramienta que resumen toda esa investigación a un solo sitio en el que podrás encontrar las mejores playas del mundo entero, sus características, ubicación, hoteles, cómo llegar, mapas, referencias de otros viajeros, fotografías y mucho más.

La herramienta a la que nos referimos se llama Beachionary y es un sitio web social para las playas de todo el mundo en el que los usuarios pueden encontrar los detalles de las playas, tales como su ubicación en el mapa, las fotos de ellas, las instalaciones disponibles en todas las playas, comentarios de los usuarios y clasificaciones, y mucha más información acerca de los hoteles y lugares para visitar.

Beachionary es una forma única de encontrar información de la playa con facilidad y en pocos pasos pues primero hay que seleccionar el país al que desea ir, a continuación, se busca la región que le interesa al viajero, y, por último, se pueden explorar las playas que existen en la misma.

Gracias al fuerte componente social, el viajero que investiga su próximo destino encontrará que otros usuarios de la comunidad hacen revisiones y comentarios de los diferentes destinos que han visitado con lo cual es mucho más fácil seleccionar información verídica y vivencial de los destinos.

En la web no sólo puedes elegir entre buscar por países o por playas, también existe un recomendador en el que los usuarios, a través de la votación, indican cuáles son las mejores playas que conforman el “Top Beaches” para que puedes elegir, por medio de categorizador de estrellas cuál puede ser tu próximo destino.

Una vez que haces click sobre uno de estos destinos sugeridos accedes a toda la información de la playa: mapas, condiciones, hoteles, playas cercanas y mucho más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...