Encuentra a quienes viajan como tú

TripAdvisor ha lanzado una aplicación con la que podrás encontrar en Facebook a aquellos amigos que han viajado a donde tu quieres ir, para que les preguntes todo lo que necesitas saber y organizar mejor tu viaje.

Los viajeros modernos están acostumbrados a utilizar algunos servicios de recomendaciones tradicionales y confiables como TripAdvisor a la hora de organizar sus viajes, elegir sus destinos y planificar cada uno de sus pasos así como también contratar los servicios que requieren durante el viaje.

Encuentra, entre tus amigos, a quienes viajaron a donde quieres ir

Los viajeros modernos, además, comparten sus viajes, impresiones, fotografías, vídeos y experiencias en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter entre muchas otras que, además, son específicas para viajeros.

Pero una herramienta moderna y útil ha decidido brindar a cada viajero la posibilidad de unir su mundo viajero y social para obtener una interesante propuesta y nuevas posibilidades de viaje y amigos viajeros: TripAdvisor + Facebook. El mejor viaje de tu vida.

Se trata de una nueva aplicación que ha sido lanzada por TripAdvisor y que se llama Trip Friends, con la cual podrás conectar a Facebook y seleccionar el destino al cual estás planeando viajar próximamente. La herramienta te develerá quién de todos tus contactos ya han estado en ese sitio y tú podrás preguntar todo lo que necesites para viajar, confiando en que los datos recibidos son veraces, nacidos de experiencias reales, desinteresadas y de gente como tú.

Si quieres organizar un viaje usando las recomendaciones de tus amigos y las experiencias de los mismos, no encontrarás una herramienta más cómoda y mejor integrada a tu perfil de Facebook que Trip Friends.

Como siempre en TripAdvisor podrás encontrar paquetes de viajes, hoteles, vuelos, restaurantes y algunas sugerencias sobre qué hacer una vez que llegas a tu destino: atracciones, paseos, recomendaciones, imperdibles y mucho más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...