En FITUR Corea del Sur mostrará su turismo de contrastes

Pocos países pueden presumir de ser uno de los tecnologicamente más avanzados del mundo, y al mismo tiempo conservan las tradiciones más milenarias. Corea del Sur es el gran ejemplo de ello, y ese es el argumento de venta en FITUR 2014

Corea del sur

Cada uno de los 165 países que acuden este año a la nueva edición de FITUR lo hace con su propia estrategia bajo la manga. En nuestro blog Donde Viajar hemos dedicado ya muchos artículos al tema, y hemos visto que las diferencias son abismales entre unos y otros. Precisamente aquellos que tienen menos en común con la propia cultura española, que es dónde se celebra el evento, son los que más buscan ampliar ese concepto de diferente, como es el caso de Corea del Sur. El país asiático aterriza en la feria con la intención de mostrarse como un lugar lleno de contrastes, contrastes que precisamente por la abismal diferencia que nos separa en casi todos los sentidos nos llaman la atención.

El stand de Corea del Sur no será de los más grandes, pero tiene mucho de que presumir en este evento turístico. Por un lado, llevarán a FITUR su increíble variedad de paisajes, en los que en su mayoría son montañas, ya que cabe tener en cuenta que hablamos de un 70% de este tipo de terreno en la nación. Por si esto fuese poco, en realidad Corea del Sur es uno de los países con mayor innovación tecnológica, con una amlagama de empresas dedicadas a ese sector. Así, por un lado pretenden buscar al visitante turista ofreciendo paisajes alucinantes, pero una civilización de las más modernas y avanzadas como contraste; y por otro, llamar al profesional que busca un lugar en el que hacer negocios y en el que lo tech se rinda a sus pies.

Pero si ya no eran pocas estas cualidades contrastadas de Corea del Sur, el stand también ofrecerá varios packs turísticos pensados para el turismo religioso, uno de los que más mueve a los visitantes que eligen al país asiático como destino de sus vacaciones. Si tienes curiosidad por saber cómo viven sus monjes, por conocer desde dentro la religión, o simplemente por contemplar sus grandes templos, en FITUR 2014 este será uno de los temas protagonistas, así que vale la pena pasarse por el espacio dedicado a Corea del Sur.

Pero como bien sabes, este fin de semana, coincidiendo con la apertura de puertas de FITUR 2014 al público, habrá también degustaciones culinarias, y Corea del Sur no se las pierde, ofreciendo a los paladares más temerarios algunos de sus platos más picantes. Porque sí, a ellos les encanta, aunque sean los mexicanos los que se lleven la fama.

Imagen: dmmesia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...