El Turismo Rural también está en internet

Cuando hablamos de internet y turismo a la mente se nos viene, rápidamente, grandes hoteles modernos y conectados en línea para ofrecernos servicios, aclarar nuestras dudas y permitirnos hacer reservaciones on line, sin embargo, no es el único tipo de servicios que podremos encontrar en la web.

Fotografía: Ucasal

Si acaso eras de los que pensaban que en internet sólo se encuentran hoteles lujosos y vuelos costosos, aquí tienes la comprobación de que nada es más lejano a esa realidad, pues hemos encontrado un sitio maravilloso para quienes gustan del turismo rural, con ofertas, destinos, alojamiento y comentarios de los usuarios.

El sitio del que hablamos se llama TopRural y es, en realidad, un portal rural de referencia que cuenta con 40.073 casas rurales suscriptas en Europa, permitiendo a los visitantes conocer instalaciones a partir de un mapa o del nombre de un Alojamiento, visualizar más de 400 mil fotografías, 600 vídeos, mapas, obtener información de costos, capacidad de albergue y la valoración que otros usuarios han realizado de los servicios.

Las casas rurales que se pueden encontrar en TopRural se encuentran distribuidas en los países de Andorra, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo y Portugal.

Finalmente, el sitio se puede consultar en ocho idiomas y servirá para programar tus próximas vacaciones rurales, en grupo o en familia por gran parte de Europa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...