El nuevo y lujoso lounge del aeropuerto LAX

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles acaba de inaugurar un lounge de lujo con todo tipo de comodidades.

Aeropuerto LAX Los Angeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, conocido como LAX, es uno de los más transitados del mundo. Este aeropuerto, situado a pocos kilómetros del centro de Los Ángeles, es popular a la hora de visitar California, pero también otros muchos destinos del globo, ya que ofrece innumerables conexiones con destinos estadounidenses e internacionales. Debido a la elevada afluencia de pasajeros, es un aeropuerto conocido por cuidar sus instalaciones y ofrecer distintos servicios y comodidades a los miles de personas que todos los días pasan por allí. Y, si no, fíjate en la última inauguración de LAX. A pesar de que no es accesible a todo el mundo, seguro que hará las delicias de muchos pasajeros…

Nos referimos al lounge de clase preferente que acaba de abrir sus puertas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y, más específicamente, en la nueva y moderna terminal de Tom Bradley. Los lounge son salas destinadas a pasajeros de primera clase, o a pasajeros que gozan de los privilegios de alguna membresía de las aerolíneas. Ofrecen todo tipo de comodidades a las cuales no tienen acceso el resto de pasajeros, para que los afortunados puedan relajarse y tomar un respiro si deben pasar varias horas en el aeropuerto antes de tomar un vuelo o conexión.

El nuevo lounge que acaba de inaugurarse en LAX llega de la mano de las aerolíneas Qantas, Cathay Pacific y British Airways y ya se ha convertido en el mayor del aeropuerto. Aun así, todavía no se ha completado, y el año que viene, cuando las obras de ampliación finalicen, será todavía mayor. Si eres uno de los afortunados de poder entrar al nuevo lounge, lo primero que te sorprenderá es un enorme hogar en el centro de la estancia, para iluminar los días fríos. Además, la sala cuenta con duchas para refrescarte tras un vuelo largo y con distintas áreas destinadas a charlar con otros pasajeros, trabajar o relajarte. Para saciar el hambre, hay distintas barras de comida y también un bar que sirve cócteles y cafés de especialidad. ¡Un nuevo lujo para LAX y sus pasajeros!

Foto / Prayitno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...