El Hotel Martinez de Cannes reabre sus puertas

El Hotel Martinez de Cannes ha vuelto a abrir sus puertas tras una profunda renovación por todo lo alto.

reapertura en Cannes

Si habéis visitado Cannes en alguna ocasión es posible que conozcáis el Hotel Martinez, uno de los alojamientos más icónicos de la región. El hotel encuentra sus orígenes en la década de los años 30, motivo por el cual era más que necesaria una renovación que había dejado las instalaciones cerradas hasta terminar las obras. Ahora el trabajo ya ha concluido y el hotel ha reabierto las puertas para volver a ser un punto de peregrinaje entre los viajeros que disfrutan de la Riviera francesa.

El hotel forma parte de la Unbound Collection de la empresa Hyatt y siempre ha tenido unas muy buenas críticas por parte de los viajeros. Con la renovación que se ha realizado se espera que las impresiones sean aún más positivas, dado que se ha puesto mucho esfuerzo y corazón en cada uno de los añadidos.

Por ejemplo, una de las intenciones del equipo responsable de la obra es que los pasillos del hotel rindieran homenaje al glorioso pasado del hotel. Por ello hay reminiscencias a su historia y pasado, fotos de los ilustres huéspedes que ha tenido y otro tipo de elementos que ayudan a reforzar el carácter de las instalaciones.

Renovar un hotel de esta categoría no era fácil, motivo por el cual se contrató a auténticos especialistas de larga experiencia. Ha trabajado en el proyecto el arquitecto Pierre-Yves Rochon, un francés que ha sabido encontrar la forma de darle al hotel un estilo idóneo que combina el ambiente Art Decó clásico, un diseño chic propio de los tiempos actuales y un entorno que es propio de la localización en la que se encuentra el hotel.

Los huéspedes se pueden alojar en 409 habitaciones que incluyen cuartos normales y suites, disponiendo todos ellos de un encanto especial y de un ambiente relajado que invita a desconectar. También hay dos suites de lujo para los viajeros que busquen lo mejor: la Penthouse Suite y la Suite des Oliviers. Al margen de esto se han implementado algunas novedades que aportan más interés, como un restaurante muy creativo llamado Version Originale y un bar lleno de glamour conocido como Le Martinez Bar. Los viajeros también podrán relajarse en el L.Raphael Beauty Spa y de un club pensado para que se lo pasen bien los más pequeños de la casa con actividades y todo tipo de juegos. Con todo ello el Hotel Martinez vuelve con las pilas muy cargadas.

Vía: Hotel Martinez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...