El hotel donde un hombre cazó a su mujer poniéndole los cuernos

Una valoración recibida por un hotel sorprende porque la opinión la ha hecho el marido de la mujer que le fue infiel.

Cama de hotel para pareja

El titular de la noticia era de difícil elección. En la fuente original, la cual tenéis enlazada al final de la noticia, se hace referencia a que el hombre publicó una valoración épica después de cazar a su mujer. Y después de leerla no podemos definirla de otra manera: épica. Lo malo es que no os podemos decir de qué hotel se trata, porque el mensaje original tiene censuradas algunas partes que revelan información personal.

Os contamos la historia desde el principio porque tiene su miga. El protagonista es un hombre que, haciendo un repaso al recibo de la tarjeta de crédito, se encontró con un gasto desconocido. No estaba dispuesto a dejarlo ahí, sin más, así que solicitó a la entidad financiera una copia del recibo para ver de qué se trataba. Fue entonces cuando apareció la información de un hotel y más exactamente los datos de una reserva de habitación que se encontraba a dos nombres. El primero: el de su esposa. El segundo: el de su jefe en el trabajo.

No había margen de error, principalmente porque su esposa no fue demasiado inteligente al incluir también el nombre de su jefe en la reserva. Con eso se había dado por cazada. Aún así, el hombre decidió que estaba en posición de publicar una valoración del hotel en cuestión.

Su texto merece la pena en cada una de sus palabras. Combina la ironía, el sarcasmo y la mala leche más directa para dar fe de lo que le ha ocurrido, no cargando contra el hotel, pero sí contra la situación en general. Mencionó que tenía claro que su mujer y el jefe de esta habían disfrutado la habitación, que se quedaron muy relajados y que incluso disfrutaron del minibar entre sesión y sesión de prácticas sexuales.

Al mismo tiempo, el hombre hizo mención a que los infieles deben saber que toda la información de registro queda almacenada en el hotel durante el plazo de un año, por lo que es algo a tener en cuenta si tienen pensado hacer fechorías similares en otros casos. Para él fue la oportunidad de cazar a su mujer y de saber que esta le estaba engañando. También hizo mención a que el hotel está en posición de proporcionar copias no solo del recibo de ingreso, sino también del ticket de consumo del minibar y el comprobante de las películas que se han alquilado. Siempre se aprende algo nuevo.

Vía: Laugh ‘Til You Leak

Foto: khitk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...