El blog ‘Tres viajes al día’ propone un concurso fotográfico para estas navidades

Fotografo con varias camaras

A los que os gusta quemar carretes de fotos o reventar memorias SD en vuestros viajes, estáis de suerte. Si hace poco, el blog de eDreams publicaba el ganador de su concurso de fotografía, ahora le toca el turno al concurso de fotografía que propone nuestro blog hermano, Tres viajes al día. Eso sí, el premio es mucho más modesto (el día que facturen cifras de más de cien millones de euros quizás se estiren un poco más), pero seguro que tenéis muchas más opciones de ganar. Se trata de un premio de 100€ para volar con Vueling.

La excusa para realizar este concurso ha sido la publicación del artículo número 100. Los compañeros de Tres viajes al día llevan varios meses currándoselo, publicando artículos diariamente de gran calidad y detalle. Sólo hay que ver la extensión y la información que aportan en cada uno de sus posts, para darse cuenta de la pasión con la que escriben y actualizan el blog.

El formato del concurso es bien fácil, sólo tenéis que enviarles la fotografía a la dirección que indican en las bases, junto con una serie de datos, como el destino donde fue tomada. Ellos las recogerán y cada semana publicarán las dos mejores en su blog. Finalmente entre el 5 y el 7 de enero, elegirán la fotografía ganadora y por tanto al afortunado viajero que recibirá cien euritos para volar casi donde le plazca… creo que Vueling aun no llega a Bobadilla de Alcaudete

Sin más, sólo deciros que no os durmáis, Kate Moss se ha enterado y anda Nikon en mano tomando fotos por doquier. No suelta la cámara ni en las sesiones fotográficas que realiza como modelo. La pobrecilla tiene unos vicios tan caros…

Foto1: kenNikon

Foto 2: Liveu4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...