Eat with me, una red social para conocer a través de la gastronomía

La red social Eat With Me conecta a personas de cualquier lugar del mundo para compartir encuentros y eventos gastronómicos.

Mesa restaurante - Red social gastronomía

Desde tiempos inmemoriales, la comida y la gastronomía han unido a las personas. Nada como sentarse alrededor de una mesa repleta de alimentos para compartir y charlar, ya sea en casa o en el otro extremo del mundo, mientras viajamos. Y precisamente con el objetivo de unir a la gente a través de la gastronomía nació Eat With Me, una red social donde la protagonista indiscutible es la comida… y quienes la disfrutan. Si acabas de llegar a una nueva ciudad o país y quieres conocer a otras personas, regístrate en la red y apúntate a un encuentro.

Comer juntos, no solos; ése es el objetivo principal de Eat With Me. La red permite a cualquiera de sus usuarios crear un evento gastronómico, publicarlo e invitar a los demás a unirse. Por ejemplo, podrías organizar una cena en tu ciudad e invitar a quien quiera a asistir y aportar un plato, o, si estás en otro país, unirte a un taller gastronómico especializado en la cocina local. Clases de cocina, encuentros gastronómicos y musicales, salidas para ir de restaurante… Cualquier excusa es buena, así como cualquier lugar del mundo. Lo que sea, y donde sea, pero siempre con un denominador común: los alimentos.

A través de las propuestas, Eat With Me quiere que conozcas a otras personas, que te adentres en otras culturas, que te dejes sorprender y te sientas partícipe del sentimiento de compartir que genera la comida. Aunque puedes organizar eventos para tus amigos y conocidos, uno de los atractivos de la red es que también puedes comer con desconocidos, buscando a gente que esté en la misma zona que tú.

Los creadores de la red cuentan que se dieron cuenta de que, hoy en día, cada vez más personas comen solas y disponen de poco tiempo para comer, así que no le dedican la importancia necesaria. Quedar con otra persona o grupo de gente es una manera de volver a disfrutar de la comida, y aunque al principio pueda resultar extraño comer con desconocidos, el hecho de saber que tenéis una pasión en común (la gastronomía) consigue que enseguida se cree un ambiente distendido. ¿Te animas a degustar Eat With Me?

Foto / Jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...