easyJet lanza una web de compra de vuelos pensada en smartphones

El uso de smartphones para la compra de billetes de avión sigue creciendo y es por ello que muchas compañías, como easyJet deciden adaptar su web a las pequeñas pantallas táctiles.

Reservar tus vuelos desde cualquier lugar y momento no sólo es posible sino que ahora también es más fácil y rápido con tu Blackberry, tu Androi o IOs, a través del nuevo espacio de reservas para móviles de easyJet que te permite reservar y comprar billetes en tiempo real.

easyJet, la aerolínea low cost líder en Europa, se ha sumado a la moda de los smartphones para ayudar a los usuarios a realizar reservas usando sus dispositivos móviles.

Para ello y adaptándose a las nuevas tecnologías, la compañía desarrolló su propia herramienta de reservas para móvil que consiste en un nuevo portal capaz de permitir a todos los usuarios de internet móvil hacer reservar y compras de vuelos de una forma más fácil y rápida a cualquiera de los 130 destinos a los que vuela la aerolínea.

Con el portal móvil que por ahora se encuentra en fase beta, los pasajeros podrán comprar sus vuelos sin necesidad de visitar la página web principal de la compañía y solamente con sus dispositivos Blackberry -aunque también funciona para todos los usuarios de smartphones-.

La idea del lanzamiento de esta herramienta en fase beta es que el equipo de easyJet espera poder recoger la opinión de uso de sus clientes y así poder mejorar el sistema de reserva de los pasajeros que siempre están dispuestos a informar errores o sugerir mejoras.

Para esta tarea, los usuarios que hayan descargado la aplicación y usado en sus dispositivos móviles podrán escribir un correo electrónico a mob.beta@easyjet.com con sus sugerencias y comentarios que serán muy útiles para easyJet a la hora de mejorar este nuevo espacio de reservas. La página web adaptada a móviles está disponible en la mayoría de idiomas incluyendo el español.

Sobre easyJet

easyJet es la aerolínea nº1 en Europa ya que tiene una presencia líder en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa.

Ofrece los vuelos más baratos en los principales aeropuertos y opera más de 570 rutas en 129 aeropuertos en 29 ciudades.

En Vámonos volando, la compañía informa de sus últimas novedades en formato de blog para tener comunicación directa con sus pasajeros y recibir comentarios que también pueden dejar en el muro del perfil de Facebook.

Además, easyJet se suma al compromiso por la sostenibilidad e invierte en las últimas tecnologías, para administrar de manera eficiente y ocupando la mayoría de sus asientos para minimizar el impacto del consumo de carbono por cada pasajero que en el caso de easyJet es un 22% menor que el de cualquier pasajero de una aerolínea tradicional volando la misma ruta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...