Dos bloggers del sector viajes representarán a Portugal y Colombia en FITUR 2014

El concurso Travel Blog de FITUR ha seleccionado a dos bloggers como ganadores para asistir a la 34 edición de la Feria de Turismo internacional. Los ganadores de Portugal y Brasil representarán a sus respectivos países en el evento

FITUR

FITUR 2014 ha traído consigo varias novedades con respecto a las anteriores ediciones. Precisamente como nosotros desde Donde viajar, nos interesamos por el evento porque se trata de uno de los más importantes del sector turístico, pero tampoco perdemos de vista nuestra condición de bloggers, hoy queremos colocar de protagonistas a dos de los que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará a partir del próximo 22 de enero. Se trata de los ganadores del concurso que la marca FITUR lanzó a finales del año pasado, bajo el nombre de #Travel Blogger y que tenía como premio los billetes, el alojamiento y la entrada al evento, así como la posibilidad de representar a los países de origen en éste.

Precisamente si tienes pensado acudir, bien como profesional, bien como público a la 34 edición de FITUR a finales de enero, de seguro que te encuentras con los ganadores del concurso Travel Blog FITUR 2014. Ellos son el portugués, natural de Coimbra, Nelson Travel Carvalheiro, de Travel & Food, y el colombiano José Luís Pastor, de Colombia Travel Blog. Ambos estarán en la Feria probablemente haciendo contactos, porque aunque se trate de prensa, en este caso online, de seguro que las novedades del turismo a nivel nacional e internacional les resultan interesantes para contarlas al mundo a través de sus sitios web. Además, para dar una mayor relevancia al concurso convocado por la propia organización, ambos serán los representantes de sus respectivos países en FITUR 2014, con lo que tanto Colombia como Portugal cuentan con embajadores de lujo este año.

La verdad es que los medios se convierten en grandes aliados de este tipo de eventos y son la fórmula perfecta para lograr que año tras año FITUR crezca y se convierta, si cabe más aún, en un lugar de referencia para encontrar todo lo que hay que saber sobre las novedades del sector turismo. Además, si con todo ello animamos a la gente a que utilice la red para estar al día sobre lo que ocurre en las Ferias Internacionales y se cuentan las historias como vivencias personales, creo que entre todos conseguiremos que sean más y más los lectores que se apunten al mundo blog de los viajes. Yo no puedo decir nada más que me ha encantado la iniciativa y esperemos que la repitan en las próximas elecciones. Ah, y si nos están leyendo, darles la enhorabuena, claro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...