Disneyland Resort se convierte en una zona de vacunación

Disney cede el espacio que ocupa Disneyland Resort para la instalación de un centro de vacunaciones donde miles de personas podrán conseguir la vacuna contra la COVID-19.

Muchas personas se preguntan cuándo reabrirá sus puertas Disneyland Resort en Estados Unidos (recordemos que, en Japón, sigue abierto, aunque con muchas medidas de seguridad). De momento no hay fecha para ello, porque todo depende de que la sociedad vaya volviendo poco a poco a la normalidad. Lo que hacemos, eso sí, es acercarnos a que se cumpla el aniversario del cierre original, el cual tuvo lugar en el mes de marzo de 2020, momento en el que se pensó que con un mes de cierre todo estaría arreglado como para que los visitantes volvieran a sus instalaciones.

No fue así, y ahora se ha anunciado que Disneyland Resort se ha convertido en una zona de vacunación en Estados Unidos. Se convierte en una de las mejores decisiones que podría haber hecho Disney y en una demostración estupenda de cómo dan una gran importancia a que la sociedad se mantenga a salvo y pueda continuar con su vida. Al apoyar creando esta zona de vacunación, Disney se convierte en parte de la solución.

Los vecinos de la zona han hablado de lo contentos y satisfechos que están con la decisión que ha tomado Disney. No obstante, de momento no todo el mundo puede ir a vacunarse, ya que se ha establecido una primera fase en la cual los vacunados pueden ser agentes de la ley que estén actuando en zonas de alto riesgo, trabajadores de la industria de la medicina y los mayores de 65 años.

Para que conseguir la vacuna sea más fácil, todas las personas que forman parte de este grupo y de uno de los sub-grupos que hemos indicado, pueden realizar la reserva de la cita desde una aplicación que se ha distribuido por parte del ayuntamiento de la región de Orange County.

Además, desde Disneyland Resort han dicho que han cancelado sus pases anuales y que han hecho las devoluciones económicas pertinentes en el caso de las personas que no han podido disfrutar del parque en los últimos meses. También se ha mencionado que, para el momento en el que el parque vuelva a abrir sus puertas, tendrán listos nuevos incentivos y regalos que se darán a los suscriptores del pase anual como forma de recompensarles y fidelizarles para que sigan con la suscripción.

Por ahora no se sabe cuándo reabrirá sus puertas el parque, pero cuando lo haga lo hará con un aforo limitado al 25% y con instalaciones modificadas en las que se han instalado paneles de plexiglass.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...