Disney abrirá una tienda para mujeres adultas en Tokio

La ciudad de Tokio tendrá en el próximo año 2017 una tienda que estará dirigida al público femenino adulto.

Disney Store para adultos

Todavía hay personas que creen que Disney es una marca que tiene como público objetivo a los niños, cuando en realidad, el target al que está dirigido son los adultos. Es una realidad oculta, algo de lo que nadie habla, pero que se extiende por el mundo de una manera definitiva. Y buena demostración de ello es ver que Disney cada vez aprovecha más este tirón que tiene entre los adultos, personas de una edad considerable que cuando eran niños crecieron alrededor de los personajes de su empresa.

Lo que hace Disney es encandilar al niño de pequeño y plantar la semilla para sacarle el dinero cuando es mayor. Y lo decimos con la mejor de las intenciones, puesto que se trata de un negocio muy inteligente. Pronto demostrarán que esto se puede elevar a su máxima expresión con la apertura de una Disney Store en Tokio que estará dirigida de forma exclusiva a las mujeres adultas.

Esto significará que habrá productos distintos a los de las Disney Store tradicionales y que se proporcionará un servicio personalizado para este público. Un modelo de negocio que sin duda será muy turístico desde que se inaugure el día 7 de marzo del próximo año 2017.

Entre los productos exclusivos que se venderán en esta tienda de Disney habrá ropa con tallas para mujeres adultas, joyas de gran valor y accesorios para la vida cotidiana. No faltarán peluches y otros artículos de colección, puesto que Disney sabe bien que los coleccionistas adultos son una gran parte de su público y que los debe cuidar por todos los medios posibles. Además, el día de la inauguración se venderán productos exclusivos que no estarán a la venta nunca más y habrá regalos para las clientas que celebren este día tan importante con los empleados del comercio.

Las imágenes 3D que se han mostrado de cómo quedará el local muestran que se han utilizado tonos un poco más adultos, huyendo de los colores brillantes que son habituales en las tiendas Disney. También se han elegido imágenes de personajes e iconos representativos, pero de una manera un poco más comedida que reflejará bien el público que visitará la tienda.

La tienda recibirá el nombre de Harajuku Alta Disney Store y estará situada en la zona de Harajuku, en Tokio, un barrio que suele estar frecuentado por lo más cool del mundo de la moda. Las previsiones apuntan a que, como decíamos, se convierta en un punto turístico en la capital.

Vía: PR Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...