Diario de Viajes y Planificador

TripBook es un diario de viaje y planificador de viajes por hacer que se puede mantener privado, compartir con amigos o dejar abierto para que todos los miembros de la comunidad puedan ver tus registros, así como tú podrás conocer sobre sus viajes y experiencias viajeras.

En este Diario de Viajes podrás «cargar» los viajes que ya has realizado, con anotaciones, fotografías y todo lo que quieras compartir; así como también podrás llevar registro de los próximos destinos que planeas visitar, anexar fotos, vídeos, mapas y todo tipo de notas que puedan servirte a tí o a tus amigos llegado el momento de realizar el viaje.

La gran novedad de TripBook es que incluye una sección recomendada donde se publican las «joyas ocultas» que han sido descubiertas por los viajeros y que quieren ser compartidas con el resto de los viajeros; allí se puede incluir un bar, hotel, albergue, actividad o lo que creas que es espectacular en un destino y necesitas compartirlo.

Como myTripBook es, además, una red social, podrás añadir amigos, ver sus viajes, mostrar los tuyos y ayudar o recibir ayuda si acaso vais a visitar los mismo sitios.

Fuente: TripBook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...