Descubre el buscador de hoteles Hotelnights con descuento

Hotelnights es un nuevo buscador de hoteles que también proporciona la oportunidad de reservar actividades.

Llega un nuevo buscador de hoteles

Desde hace algunos años ya nos hemos acostumbrado a organizar nuestras vacaciones aprovechando las muchas posibilidades que nos ofrece la red. En Internet encontramos todo lo necesario para reservar billetes de avión, hoteles y actividades a los mejores precios. Pero todavía nos sorprendemos, porque de forma constante estamos encontrándonos con nuevos servicios que ofrecen incluso propuestas más destacadas de las que conocíamos.

Hace poco nos hemos encontrado con Hotelnights, un buscador de hoteles que llega con planes ambiciosos para convertirse en la herramienta que utilicemos de forma frecuente a la hora de buscar alojamiento en nuestros viajes. Uno de sus puntos fuertes se encuentra concentrado en que dispone de una amplia selección de productos con la intención de responder a cualquier tipo de necesidad que tengan los viajeros cuando salen de vacaciones.

La ausencia de límites es uno de los rasgos que están ayudando a que Hotelnights se dé a conocer entre los usuarios. Cuentan con una amplia base de datos de hoteles que nos permitirán encontrar alojamiento tanto para playa como para ciudad, incluyendo también para otro tipo de entornos, como montaña o zonas de esquí. Y si lo que queremos es viajar al extranjero tampoco hay problema, puesto que la herramienta reúne hoteles de América, Asia o Europa.

Además de la reserva de hoteles, aspecto que se convierte en su principal especialidad, lo que también proporciona el buscador es la oportunidad de que solucionemos otros aspectos relacionados con las vacaciones. Por ejemplo, podemos reservar las entradas para los lugares que visitemos en el sitio al que hayamos decidido irnos de viaje. Esto incluye los museos, parques acuáticos y otros lugares de entretenimiento para toda la familia.

Demostrando lo diferente que es el buscador de otras propuestas similares, también se incluye una amplia selección de formatos para la búsqueda de habitación. Así no tendréis que complicaros si lo que estáis buscando es un hotel que tenga jacuzzi en el cuarto para celebrar San Valentín, un hotel que permita el acceso de mascotas u otro en el cual solo se permitan adultos en sus habitaciones. Los filtros de búsqueda son tan amplios que seguro que encontráis lo que necesitáis en poco tiempo, dado que esa viene a ser la principal ventaja que buscamos cuando hacemos reservas online. Y para mayor comodidad podemos hacernos con los paquetes que incluyen tanto la actividad como el hotel, algo muy útil con los forfait para las estaciones de esquí o el acceso a spas.

Y como forma de celebrar el lanzamiento del buscador os ofrecemos un código de descuento del 5% del que os podéis beneficiar hasta el día 31 de diciembre de este año 2016. El código es “DONDEVIAJAR” y lo podéis usar en cualquier tipo de alojamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...