¿Cuánto costará mi taxi?

Si viajas a una gran ciudad, sin dudas necesitarás un taxi, prevee estos costos con una calculadora de tarifas.

La web dispone de incontables herramientas 2.0 para los viajeros que quieren visitar el mundo preparados, sin sorpresas y con todo lo que necesitan para recorrer una nueva ciudad y, una herramienta, especialmente diseñada para quienes viajan a conocer grandes ciudades es TaxiMe.

Calculador a de costos de transporte en taxi

Calculadora de costos de transporte en taxi

Porque muchos de nosotros, al viajar, conseguimos mapas, guías turísticas y referencias de hoteles y restaurantes, pero pocos de nosotros nos preocupamos por otros costos que tendremos, como los viajes en taxi.

TaxiMe es un Estimador de costos de traslado en taxi, donde podrás ingresar desde dónde hasta dónde necesitarás viajar para que te brinde un costo estimado en base al tarifario local y actual, aunque claro, el recorrido real dependerá del tráfico.

Para hacer los cálculos de los trayectos, la herramienta se vale de Google Maps y, por cierto, dispone de compatibilidad con iPhone, por lo que podrás hacer tus cálculos donde sea que te encuentres.

Además, el sitio cuenta con un blog donde se dan a conocer algunas novedades relacionadas con la herramienta que te serán de utilidad en tus próximos viajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...