Coronita te invita a ganar un viaje a Ibiza

Coronita, la popular cerveza mexicana, ha organizado Instatrip, un concurso a través de Instagram cuyo ganador se llevará un viaje gratis para dos personas a Ibiza para asistir a la inauguración del Coronita Beach Bar, que tendrá lugar el día 4 de agosto.

Las redes sociales son el pan de cada día de muchos jóvenes (y no tan jóvenes), que además tienen cada vez más la afición de comentar en ellas lo que hacen en cada momento. Ahora es verano, y las estampas relacionadas con esta época cobran un protagonismo especial. Playa, paellas a primera línea de mar, festivales de música, terracitas nocturnas… ¿Por qué no darles a todas ellas una utilidad? Bien pueden valernos otras vacaciones.

Gana un viaje a Ibiza


Y es que Coronita, la popular cerveza mexicana, ha organizado Instatrip, un concurso a través de Instagram cuyo ganador se llevará un viaje gratis para dos personas a Ibiza para asistir a la inauguración del Coronita Beach Bar, que tendrá lugar el día 4 de agosto.

Participar es muy sencillo. Basta con subir una foto a la red social Instagram con el hashtag #coronatrip en la que aparezca una Coronita como parte de la estampa de lo que para ti es tu “The Place To Be”. Una afirmación que podría interpretarse como el lugar ideal para tomarla, el sitio perfecto para una tarde de verano o simplemente tu rincón favorito. O una foto original con la cerveza presente, que estas cosas siempre tienen éxito. Una vez colgada, encontrarás todas las fotografías participantes etiquetadas con el citado hashtag en la plataforma del concurso, creada dentro de la web de Coronita.

Ten en cuenta que para volar a Ibiza tienes que ganarte el favor del jurado, y este no es otro que el público. La fotografía con más likes es la que se llevará el premio. Así que si lo que deseas es votar y echarle un cable a un amigo que participa, puedes hacerlo de dos formas. La primera es a través de la plataforma antes citada. La segunda, a través de la propia app de Instagram, buscando el por hashtag #coronitatrip.

¿Qué te parece la propuesta?

Foto: victoriapeckham.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...