Copias de seguridad de tu blog viajero

Si tienes un blog viajero en Tumblr ahora puedes hacer copias de seguridad sin problemas y en minutos.

Si eres usuario de Tumblr y de Mac estás de para bienes porque a partir de ahora se suma una interesante opción para que tu blog viajero se sienta protegido y tu puedas resguardar tus recuerdos, tus relatos, mapas y todo aquello que hayas cargado en tu Blog Tumblr.

Realiza backups de tu blog viajero con Tumblr Backup app

Y es que desde hace unos meses se encuentra disponible Tumblr Backup, una aplicación que sirve para crear copias de seguridad de tu blog viajero y que puedas tener al resguardo toda la información que con tanta dedicación has cargado en él.

Por ahora se trata de una aplicación en fase Beta y que ha salido para los usuarios de Mac, aunque se espera que en breve deje de ser Beta y que se encuentre disponible para el sistema operativo más difundido en el mundo: Windows.

Así, desde ahora podrás realizar backups de tu blog viajero y lo mejor, es que podrás acceder a los mismos cuando sea porque puedes guardarlos en tu ordenador o en tu servidor web para poder acceder a ella estés donde estés.

Con esta aplicación podrás hacer backups incrementales lo que significa que cada vez que hagas una copia de seguridad, se agregarán los datos nuevos y no se grabará todo cada vez, lo cual reduce el tiempo para los posteriores procedimientos.

Por lo tanto, si eres usuario de Tumblr y de Mac podrás hacer tu back up de manera sencilla y rápida pues lo único que deberás hacer luego de descargar el «app», ingresar los datos de tu usuario / cuenta y elegir el blog del que quieres hacer una copia de seguridad (en el caso de que tengas varios blogs).

Una vez que has finalizado la copia, obtendrás un archivo HTML con todo el contenido de tu blog, lo que incluye todo aquello con que lo hayas personalizado, en estilo, columnas, colores, gadgets, y demás.

La aplicación es sorprendente, funciona muy bien, rápida y sólida, aún cuando se encuentra en fase Beta y lo único que se pueden lamentar la mayoría de los usuarios de Tumblr es que solamente funciona en equipos basados en Mac OS X 10.5 y posteriores.

Pero tengan paciencia, que seguramente en breve os anunciaremos la novedad de disponibilidad para equipos Windows.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...