Conecta con los destinos de una manera filantrópica

Una manera de contribuir al cuidado y mejora de los sitios que visitas, para ayudar a conservar especies vegetales o animales.

En las playas de El Salvador, se encuentra una de las especies más amenazadas de tortugas marinas en el mundo, la tortuga carey del Pacífico Oriental.

Aunque seas un viajero austero puede que no siempre estés pensando en las últimas ofertas de vuelos, las rebajas de hoteles por temporada baja y que, por el contrario, tu mayor dedicación y pasión viajera tenga que ver con causas nobles, generalmente relacionadas con la flora y la fauna autóctona de los destinos que visitas.

Y ya que la filantropía no es sólo para los millonarios que pueden aportar a causas nobles sin que su patrimonio se ponga en riesgo, tu también puedes contribuir a estas causas que tanto te movilizan, ahora desde un aporte voluntario y solidario, mínimo pero enorme.

Seguramente, como un viajero que se suma al turismo sostenible y se interesa en los problemas ecológicos de muchos destinos que tienen especies animales o vegetales en riesgo, has querido dar una mano, colaborar desde tu lugar, pero no has sabido cómo hacerlo.

Ahora tienes una herramienta 2.0 que te permitirá ayudar no sólo en una causa sino en todas las que quieras, pudiendo elegir entre diversas propuestas que se publican periódicamente para colectar fondos y proporcionar ayuda a instituciones y ONGs que darán ayuda inmediatamente.

Los donativos que se realizan a organizaciones humanitarias, personas, comunidades u ONGs y que se efectúan directamente o a través de organizaciones no gubernamentales con fines no lucrativos, a través del trabajo voluntario, son considerados actos filantrópicos, y tú puedes formar parte de esta nueva cultura con Philanthroper.

El concepto de esta herramienta es que un poco ayuda mucho y por eso cada día verás en portada una situación que requiere acción inmediata, que requiere de aportes voluntarios para brindar soporte económica a las organizaciones que se ocupan directamente de problemas ecológicos o de especies en diversos puntos del planeta.

En el sitio no se vende nada, sólo se presenta una situación de riesgo y se permite al visitante donar $ 1. En el mismo recuadro se muestra el tiempo que queda para poder ayudar a esa causa y el total que se lleva recaudado para la misma.

Los organizadores de Philantroper aseguran que el 100% de lo donado va a instituciones benéficas y ONGs que se encuentran participando activamente de la protección de las especies presentadas.

Si quieres contribuir de una manera diferente con ese lugar que planeas visita ro que has visitado y que quieres ayudar a conservar o mejorar, con un pequeño donativo podrías contribuir a que se haga mucho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...