Comprar billetes de avión online

Pareciera que viajar se pone cada día más sencillo, desde consultar destinos, reservar hoteles, contratar paquetes, excursiones hasta sacar boletos de avión; y todo gracias a la cada día más profunda fusión de internet con el turismo.

El fenómeno que internet ha causado sobre el turismo y que obligó a las empresas del sector –agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y otras relacionadas a los servicios al turista- a incluir sus sitios de internet y blogs de viajes para no quedarse fuera de la revolución viajera, no deja de crecer.


Las cifras de esta fusión dada por internet y turismo se registran en todo el mundo y cada año van en aumento:

  • En los Estados Unidos durante el 2007 el 51% de los viajes se vendieron de manera electrónica utilizando el servicio de Internet, mientras que las proyecciones para el 2008 incluyen un crecimiento de esta cifra hasta alcanzar el 56%, y aún más, del 60% en el 2009.
  • En tanto que en España durante el 2007 las ventas de viajes por internet alcanzaron la cifra de 40%, lo que significa la increíble cifra de más de 5,000 millones de euros en operaciones turísticas electrónicas.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...