Comparte tus lugares secretos y favoritos

Comparte tus lugares favoritos en el mundo utilizando las redes sociales más populares, pero permite que sólo tus amigos y quienes tú decidas, puedan conocer esa informaciòn especial que has preparado.

La mayoría de los viajeros que han decidido comenzar un blog de viajes y llevarlo actualizado con sus aventuras, travesías y escapadas disfrutan de compartir con mucha gente, incluso desconocidos toda la información que ellos han podido recopilar durante sus viajes.

Mis Lugares Favoritos en el mundo

Mis Lugares Favoritos en el mundo

Pero hay otro grupo de viajeros que no lleva un blog de viajes y no siempre es porque no les atrae hacerlo o porque no dominan las herramientas adecuadas para construirlo y actualizarlo; a menudo es porque prefieren compartir «esos tesoros» sólo con personas muy selectas: sus amigos, familiares y determinado grupo de conocidos y cercanos.

Y para ese grupo de viajeros que quiere compartir pero con personas muy especiales sus lugares favoritos en el mundo existe una novedosa herramienta que ha sido creada por la empresa Madpixel y que podrás disfrutar porque se integra a todo lo que usas en internet: aplicaciones y redes sociales pero te permite conservar esa privacidad que buscas para que sólo quienes tú elijas puedan enterarse y conocer «tus lugares favoritos».


Mis Lugares Favoritos consiste en una serie de aplicaciones que estarán disponibles en distintas redes sociales y plataformas como Facebook, Myspace, iPhone o Android
entre otros, de manera que podrás utilizarlo en tu ordenador así como en tu móvil para que lleves contigo toda la información y puedas compartirla con quien tu quieras donde sea que te encuentres.

Gracias a esas aplicaciones que se integrarán a las redes sociales y demás herramientas, los usuarios pueden compartir sus lugares favoritos sea cual fuere: desde playas, restaurantes, fiestas, hasta cafés, calles o paseos.

Cómo funciona dentro de las redes sociales

Cómo funciona dentro de las redes sociales

Compartiendo con amigos selectos dentro de cada una de las redes sociales en las que está disponible la aplicación.

Y es que la idea principal de Mis Lugares Favoritos es compartir, pero no abiertamente, sino con quien desees hacerlo utilizando las redes sociales donde participas y donde, normalment,e el contenido que publicas es libre y cualquiera puede acceder a leerlo.

De esta manera, si te encuentras en viaje y llevas tu móvil smartphone contigo, podrás compartir imágenes, vídeos, notas, secretos, tips y todo aquello que quieras decir en secretos a tus amigos, pero usando las plataformas usuales, donde se encuentran tú y tus amigos.

Con Mis Lugares Favoritos, puedes compartir, valorar y comentar esos lugares tan especiales en tu red social y solo con amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...