Comparte tus planes de viajes, al instante

Twitter permite comunicarse de manera rápida y concisa, pero este nuevo app, Twtapps es la herramienta ideal para los viajeros que quieren compartir sus planes en Twitter.

Si alguna vez has usado Twitter conocerás las bondades del “qué estoy haciendo ahora” y habrás disfrutado de la conveniencia de la inmediatez y de mantenerte conectado, en tiempo casi real, con amigos, seguidores, fans y colegas de todo el mundo.

Los viajeros disponen de una nueva herramienta para comunicar sus viajes

Los viajeros disponen de una nueva herramienta para comunicar sus viajes

Ahora imagina que puedes usar esta herramienta en tu mayor pasión: los viajes. Es posible y se llama Twtapps!

La herramienta es muy útil, divertida y fácil de usar; pues te permite comunicarte con tus amigos y colegas dejando mensajes al estilo Twitter, sólo que para compartir tus próximos viajes, tus planes, tus destinos o hacer invitaciones a otros viajeros.

Cuando ingresas a Twtapps, rápidamente puedes informar qué planes tienes, a dónde irás, cuándo y un mensaje breve; así daras  conocer tus planes de viajes y verás que compartes el destino con otros usuarios, podrás recibir comentarios y sugerencias. En fin, como un Twitter pero de viajeros.

Para quienes entiendan un poco más de Twitter, esta aplicación es un app que mejora la manera en que los viajeros se comunican entre ellos, de manera gratuita y sin anuncios molestos usando la base de Twitter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...