Comparte tus ideas viajeras

Tomar notas en cualquier web que estés mirando ahora es posible con esta sencilla herramienta.

Viajar con amigos, aprovechar ofertas de vuelos y pasar unos días no importa si en la playa o en la nieve, en verano o en invierno es revitalizante luego de un año entero de trabajo duro; pero planificar ese viaje requiere de organización, sobre todo si el grupo de viajeros es grande.

Realiza anotaciones en una web y comparte con tus amigos

Para ello, los viajeros revisarán ciento un webs, compararán tarifas de vuelos, hoteles y excursiones, verán si es adecuado rentar un coche o usar los medios públicos de transporte, etc, etc.

Como ves, nada simple de coordinar y si acaso no has usado una de estas herramientas diseñadas para planificar un viaje con listas colaborativas para que todos los viajeros aporten sus ideas, sugerencias y vayan completando las fases y necesidades de organización, es probable que te encuentres haciendo notas con un bolígrafo en cuanto papel tienes cerca del ordenador.

Nada práctico, en verdad, pero no porque las notas no sean útiles, sino porque esos papeles se pierden. ¿No crees que sería mejor hacer esas notas en las mismas webs donde has visto la información?


Pues con esta aplicación que hoy te vamos a mostrar podrás hacer eso y un poco más.

MarkUp te permite dibujar o escribir en cualquier web para compartir tus ideas y notas sobre aquello que investigas y que quieres compartir de manera rápida y clara.

Colegas, amigos, compañeros de viaje y quien esté interesado podrá interpretar exactamente lo que quieres decir y a qué te refieres sin que tengas que dar tantas explicaciones pues una imagen vale más que mil palabras.

Ya que esta aplicación funciona perfectamente con el navegador de internet, no tienes nada que descargar o instalar, sólo tienes que arrastrar el icono hasta tus bookmarks y cuando quieras tomar notas en una página web, haces click en el bookmarklet para cargar la barra de herramientas de marcado.

Rápido, simple y sin complicaciones, esta herramienta mejorará tus trazos para que puedas expresar lo que quieres transmitir sin importar cuanto cuidado pongas en el trazo que podrás elegir entre el color de tu preferencia, incluso podrás ingresar texto por medio de un editor con que harás las cosas más prolijas que si escribieras a mano (con el ratón).

Una vez que has hecho tus notas o dibujos sobre la web sólo tienes que publicarlo o divulgarlo y esto también será una tarea sencilla y rápida de hacer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...