Comparte tus experiencias viajeras

Everlater es un lugar para grabar tus experiencias de viaje, compartir con amigos y familia, y descubrir nuevas ideas de viaje de su red social y otros viajeros como tú.

Con tantas herramientas cibernéticas bien dispuestas al servicio del Turismo 2.0 y de los viajeros 2.0, resulta bastante extraño saber de alguien que no haya interactuado con la web respecto de sus viajes, fotografías o blogs personales; pero si eres uno de los que aún no se ha sumergido en el Turismo 2.0, es hora de que comiences a ganar tu espacio en la web.

Logo de Everlater: comparte experiencias viajeras

Logo de Everlater: comparte experiencias viajeras

Y si aún no sabes bien cómo hacerlo o con qué herramienta dar tus primeros pases de manera sencilla pero consiguiendo resultados profesionales, Everlater es para tí.

Everlater es un sitio para grabar tus experiencias de viaje para luego compartirlas con amigos y familia, así como también descubrir nuevas ideas de viaje dentro de tu red social y con otros viajeros como tú.

El objetivo de este fabuloso servicio es el de unificar todas los contenidos generados sobre viajes y permitir el intercambio de información de una manera mucho más social y agradable, en lugar de los blogs convencionales que sólo permiten la lectura del material escrito por los redactores.

En Everlater puedes hacer y tener todo lo que necesitas para organizar tus viajes o compartirlos, desde los mapas para escoger tus destinos, calcular distancias, encontrar alojamiento y atracciones que visitar, marcar tus itinerarios y compartirlos con tus amigos, colegas y familiares hasta la posibilidad de comentar y recomendar destinos, alojamientos, establecimientos de cualquier tipo o paisajes que tú hayas descubierto durante tus viajes.

Portada de Everlater, donde compartir tus viajes

Portada de Everlater, donde compartir tus viajes

En esta web no sólo podrás organizar y visualizar tus recorridos y tus viajes sino que además puedes ver viajes de otros usuarios, comentarles, preguntarles, seguir sus pasos, visualizar sus imágenes o vídeos, leer sus notas de los destinos que ha visitado y choequear sus mapas.

Una herramienta muy poderosa, sencilla y gratuita que es puesta a disposición del viajero para que cree su bitácora de viajes y comparta su experiencia viajera con el resto del mundo.

Una nota extra la conforman su caracter social, pues además de todo lo que te permite como viajero, se presenta como una red social que te pondrá en contacto con personas como tú, con iguales intereses o destinos para que puedan conversar, intercambiar opinines y hasta ser amigos o compañeros de viajes.

Para sumarte al Turismo 2.0 y ser un viajero 2.0 de manera rápida y sencilla, Everlater es una gran opción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...