Comparte todo sobre tu viaje

Otra red social con entorno para compartir blogs de viajes, fotografías, vídeos, juegos y mucho más.

Una comunidad de amigos, viajes, fotografías, vídeos, entretenimiento y mucho más te permite socializar todo lo que haces durante tus viajes, ya sea que hayas cogido vuelos a Valencia o quieras dar a conocer un álbum de fotografías viajeras de uno de tus contactos.

Arto: Otra red social donde compartir y hacer amigos

En esta comunidad virtual llamada Arto puedes compartir lo que sea con quien sea y como registrarse en gratis, puedes tener muchos contactos y amigos para compartir juegos, vídeos, fotografías, comentarios, crear un libro de amigos, hacer tu blog viajero y mucho más.

Como la idea de esta red social es el entretenimiento, siempre que quieras divertirte ingresas con tu usuario y contraseña para hacer amigos, cargar multimedias o ver los de los otros contactos, actualizar tu blog, participar de divertidos Quizzes (preguntas y respuestas), hacer tu aporte en un foro que sea de tu interés o unirte a cientos de grupos de afinidad para debatir con tus pares.

Otros divertidos juegos ayudan a pasar el rato y entretenerte con amigos mientras navegas en la red y, al mismo tiempo socializas.

Ideal para jóvenes y adolescentes que quieren compartir y entretenerse en una plataforma social pero diferente a Facebook, Twitter o Hi-5, Arto se presenta como una variable muy entretenida que, sin embargo, requerirá de un buen dominio de idioma Inglés, pues es la única lengua en que sus contenidos se encuentran disponibles.

Por otro lado, no se registran gran cantidad de usuarios multilingües, tampoco se tiene cuenta de un creciente número de usuarios españoles, pero si acaso quieres practicar algo de idioma al mismo tiempo que participas de una red social, haces amigos y compartes multimedias, te será de gran utilidad.

Su interfaz es bastante sencilla, una vez que ingresas, todo lo que quieres hacer está a un click de distancia: sobre el margen derecho encuentras los juegos y puedes acceder rápidamente para encontrar un contrincante conectado, lo conozcas o no.

En la parte superior los últimos usuarios logueados recientemente, para que veas de un vistazo si tus amigos acaban de iniciar sesión y comunicarte con ellos, más abajo las novedades: últimas fotografías cargadas, los juegos del día y los últimos vídeo clips, entre los que encontrarás vídeos caseros como musicales de tus bandas preferidas.

Dado que el concepto es bastante diferente que otras redes sociales y su forma de uso también, quienes no estén conformes con las redes que conocen aquí tienen una buena opción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...