Comparte todo lo que te gusta de la web

Todos tus favoritos en línea, para que puedas compartirlos en una comunidad o incluso para disponer de ellos cuando no estás en tu ordenador

Los Favoritos de nuestro navegador son muy importantes para nosotros, allí guardamos las páginas que más visitamos, para revisar las novedades con sólo  un click; pero la gran dificultad que muchos de nosotros encontramos es que no se pueden compartir.

Sazell permite compartir tus favoritos en una comunidad

Sazell permite compartir tus favoritos en una comunidad

Para evitarnos copiar y pegar cada una de nuestras direcciones favoritas cada vez que las queremos mostrar o compartir, existen algunos sitios como Sazell que lo hace todo más fácil.

Simplemente, indexas, compartes y descubres toda la web que quieres compartir con tus amigos y con una comunidad que, como tú, quiere que otros conozcan sus sitios favoritos.

En Sazell, además, no sólo podrás compartir tus favoritos, sino también buscar entre los favoritos de todos los usuarios, verlos por categorías, lenguaje o fecha de publicación.

Y lo que hace de Sazell una verdadera red de favoritos es que desde que cargas tus sitios o descubres los de otros usuarios, con solo  un botón puedes compartir, analizar, encontrar usuarios o invitar a tus amigos a que se unan y compartan sus favoritos de la red.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...