Cómo organizar el viaje perfecto

Una guía de viajes personalizadas con la información previa para organizarlo todo y, una vez en destino, mapas e infrmación necesaria para comer, dormir, pasear y mucho más.

Muchos son los viajeros que, a la hora de planificar un viaje, recurren a la web en busca de un poco de ayuda. Así, consultar guías de viajes, mapas virtuales, aplicaciones que permiten realizar cálculos de costos, hacer reservas de pasajes, hoteles y excursiones, son sólo algunos de los pasos que el viajero deberá ir cumpliendo para organizar un viaje.

Prepara tus viajes desde los pequeños detalles hasta las grandes acciones

Como vemos, muchas acciones para un único fin y, cada paso de este proceso requiere de una herramienta, muchas de las cuales aún no sabemos utilizar o el dominio que tenemos de la misma es limitado.

Para los viajeros más prácticos, que necesitan simplicidad y resolverlo todo con una única y poderosa herramienta 2.0 existe NileGuide.

En NileGuide podrás encontrar todo lo que una Guía de viajes te ofrece, pero con un sistema de filtrado muy sofisticado que te permitirá ahorrar tiempo y evitar las cosas que no te interesan; además, hallarás una poderosa herramienta para organizar todo y recomendaciones de nivel local para que sientas que conoces cada sitio al que irás.

Puede decirse que en NileGuide los viajeros podrán descubrir exactamente lo que están buscando para vacaciones pero que no sabían cómo se llamaba o dónde estaba; desde un destino romántico hasta un lugar divertido para un fin de semana con los niños.

Las sugerencias cubren todas las necesidades y recopilan las experiencias de miles de viajeros que han dado su visto bueno a las diversas actividades, establecimientos o “cosas para hacer”.

Porque no todos los viajeros son aventureros que quieren llegar y sorprenderse a cada paso, la previsibilidad de lo que se podrá hacer y disfrutar al llegar a destino, lejos de quitarle emoción, permite al viajero llevar todo lo indispensable para unas vacaciones inolvidables.

La información es presentada de forma amena y casual, para que sientas que hablas con otro viajero, que comparte contigo sus experiencias y recomendaciones. Luego de elegir, todo lo que necesitas para concretar el viaje soñado están aquí, en NileGuide.

Podrás, entre otras cosas, armar tus guías personalizadas con la información que a tí te parece relevante y las actividadades que quieres realizar. Estos planes podrás publicarlos y compartirlos con otros viajeros, con tus seres queridos, conservarlos en secreto o imprimirlos para acercárselos a quien quieras sorprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...