Cómo llevarte bien con TripAdvisor

TripAdvisor es una herramienta muy útil para los viajeros pero un dolor de cabeza para los hoteleros. ¿Cómo cambiar esa relación?

TripAdvisor es uno de los sitios de revisiones que ayudan a posicionar una web

Si has decidido reconocer la importancia de TripAdvisor para tu hotel es bueno que tengas en cuenta sus pros y contras para que, a la hora de interactuar en este medio, puedas llevarte más ganancias que pérdidas.

Recuerda que una de las ventajas en la relación con TripAdvisor es el diálogo, por lo tanto tienes que responder a los comentarios que están en necesidad de respuestas. No dejes que los comentarios negativos en el sitio se sientan como un pulgar dolorido, sin una respuesta.

Al responder a las críticas, el hotel demuestra que se preocupa y que ha tomado medidas para corregir el problema. También van más allá de responder a los exámenes, es importante escuchar todos los comentarios; incluso los que hablan bien de nuestro hotel, pues siempre pueden dar pista de qué se puede mejorar.

TripAdvisor tiene efectos positivos en los hoteles. Hay muchos componentes de TripAdvisor que la hacen una herramienta valiosa para aumentar y promover las reservas de hotel:

Popularidad:

TripAdvisor es uno de los sitios de revisión de viaje más populares. A menudo los consumidores ven este sitio en el comienzo de su proceso de búsqueda para determinar dónde se van a quedar.

Se encuentra en los motores de búsqueda:

Ya que es un sitio popular, está muy bien posicionado en los buscadores, a menudo en la parte superior de la página y una búsqueda de tu hotel puede tener hasta 10 resultados de TripAdvisor antes que tu web oficial.

Diálogo:

Los hoteles tienen la opción de responder directamente a los consumidores (y la audiencia de TripAdvisor general). TripAdvisor es un foro abierto para los hoteles y los invitados para hablar de sus visitas, responder preguntas y resolver cualquier problema. Al dar la capacidad de responder puedes usar TripAdvisor como un canal de servicio al cliente.

Clasificación:

TripAdvisor clasifica a los hoteles según el número de comentarios positivos. Las críticas más positivas, las recientes y frecuentes aumentarán el rango del hotel en el sitio. Esta es una gran herramienta para los hoteles a fin de que puedan para evaluar y determinar dónde se necesita la improvisación.

Investigación Competitiva:

La herramienta también permite ver la información sobre tus competidores directos en la zona. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Debilidades? Buscar lo que otros hoteles están haciendo bien y luego ir más allá de tus propios invitados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...