Coach & Horses, el pub londinense para nudistas

pub para nudistas

Lo primero que vamos a hacer es dejar claro de buenas a primeras que el Coach & Horses no es un pub exclusivamente pensado para nudistas. Pero sí se trata del primer local de estas características que se establece en Londres, donde se ha convertido en poco tiempo en una de las noticias que más está dando de que hablar. Y lo que comenzó como una curiosidad y una anécdota se ha acabado convirtiendo en algo que muchas personas estaban esperando con ganas.

En el Coach & Horses todo comenzó con la necesidad de llevar a cabo una iniciativa que permitiera reunir fondos. Y como su propietario menciona, cuando los británicos se encuentran ante situaciones complicadas en este tipo de términos, lo que hacen es tomar la decisión de desnudarse. Varias historias reales adaptadas a películas lo atestiguan, desde Full Monty hasta las chicas del calendario. Por eso no era algo que tampoco fuera a causar un revuelo de una manera negativa.

Lo que hicieron en el club fue diseñar un calendario donde sus empleados y algunos clientes habituales aparecían desnudos en distintas posiciones y ubicaciones del local. El calendario gustó tanto que acabó causando sensación entre personas aficionadas al nudismo, que comenzaron a escribir al Coach & Horses preguntando acerca de las condiciones de esta esencia nudista.

Por aquel entonces la idea de hacer que el bar fuera un sitio de acceso permitido para nudistas no era ni siquiera algo en lo que se había pensado. Pero el propietario empezó a pensar en que quizá podría ser algo interesante. Al fin y al cabo, parecía que había negocio para ello y además de estar proporcionando algo interesante a los posibles clientes también se podría hacer más caja de la habitual. Todos contentos ¿verdad? A partir de ese punto se comenzó a consultar la manera de adquirir una licencia para tener un local nudista y poco tiempo después el Coach & Horses la obtuvo. Eso sí, su propietario piensa que lo idóneo es crear un equilibrio y asegurarse de que las noches nudistas se convierten en algo especial que ocurra de vez en cuando, dado que es consciente de que su clientela habitual o sus trabajadores no comparten la esencia de esta filosofía de vida.

Por ello se organizarán encuentros en los que no será obligatorio asistir en desnudez, pero en los que quienes así lo quieran sí podrán estar desnudos. Por lo tanto, se trata de una buena iniciativa y un plan que, al mismo tiempo, ayudará a que la propuesta de lugares británicos abiertos a los nudistas aumente. Poco a poco esta práctica gana más adeptos y es positivo ver que hay más sitios a los que se puede acudir para disfrutar de ello.

Vía: Coachsoho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...