Canal Viajar: el mundo entero en tu televisión

tv.jpgSi la televisión es una ventana abierta al mundo ¿Por qué no colocar el mundo en ella? El medio que en 50 años mejor ha sabido influir en los modos de ser y actuar de los españoles no podía obviar una temática apasionante para muchos de ellos.

Imagínate en el salón de tu casa después de una dura jornada laboral, sin ganas de ir ni a la vuelta de la esquina. Enciendes tu televisor y en lugar de encontrarte la máquina de la verdad triplicada en todos los canales te encuentras, de repente, realizando una ruta en coche de época de Pekín a París, una escapada al paraíso de la isla de Fiyi, explorando cualquier rincón de África o recorriendo Europa desde el cielo. ¿Increíble verdad?

Así es el Canal Viajar. Un mosaico de colores y contrastes de ensueño a tu disposición con sólo pulsar el botón de tu mando. En esta cadena temática podrás encontrar secciones como Europa a vuelo de pájaro, islas de ensueño, viajar en femenino, mundos lejanos, estrellas de la cocina… y así hasta un número inimaginable de programas totalmente actualizados y construido a base de imágenes de buenísima calidad.

Aprender de la cultura, costumbres, gastronomía y formas de ser de otros lugares, informarte acerca de tu próximo destino de vacaciones, conocer más sobre las ciudades de tu propios país o, simplemente, relajarte con bellas imágenes. Prueba a ver alguno de los programas de este canal y ya no podrás desengancharte.

Para acceder a él tendrás que estar abonado a Digital +, Imagenio, Euskaltel, MundoR o Jazztel. En su página en Internet puedes informarte, descargarte su programación o participar en su foro.

Foto: Absolutwade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...