Camp in my garden, un portal para acampar en jardines privados

Camp in my garden es una página que pone en contacto a huéspedes y viajeros que quieran acampar en sus jardines.

Camping

En el mundo del turismo, todos los meses surgen nuevas tendencias y propuestas novedosas que revolucionan nuestra manera de viajar y de alojarnos. Una de las que más furor ha causado en los últimos tiempos es el glamping, una combinación de las palabras glamour y camping que reconcilia nuestra parte más aventurera con nuestra faceta más exigente. Practicar glamping consiste en acampar al aire libre, pero envuelto en lujos: las tiendas de campaña se convierten en enormes alojamientos con todo tipo de comodidades. Esta moda nos puede acercar a experiencias tan curiosas y paradójicas como acampar en una terraza de un apartamento de Nueva York… por supuesto, a precio de oro.

Pero, si te gusta la idea de acampar en entornos poco comunes, existen opciones alejadas del lujo del glamping. Hoy te mostramos una de las más curiosas: el portal Camp in my garden, que te permite acampar en jardines privados alrededor del mundo. Para romper con lo tradicional y vivir experiencias únicas no es necesario viajar al otro extremo del mundo, ni pagar grandes cantidades de dinero por comodidades propias de un viaje de lujo. De la idea de disfrutar de la sencillez y los encantos del mundo de la acampada sin grandiosidad, pero en un entorno original, se nutre Camp in my garden.

Camp in my garden es única en su estilo y, como tal, se anuncia como “La primera comunidad de acampada en jardines del mundo”. La función principal de la página, como indica su nombre, es que te permite buscar entre cientos de jardines de hogares de todo el mundo para acampar en ellos durante una o varias noches. O, si lo prefieres, puedes registrarte como huésped y ofrecer el jardín de tu casa para que otras personas acampen. Puedes plantearte esta original acampada como unas pequeñas vacaciones, o utilizar el servicio para alojarte a buen precio con ocasión de un espectáculo o acontecimiento en otra ciudad.

Una original propuesta que cuenta cada vez con más adeptos, y con más huéspedes dispuestos a abrir las puertas de sus jardines. ¿Te animas a probar la experiencia y dormir entre naturaleza en un entorno distinto?

Foto / Kevin Dooley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...