Calles curiosas con atractivo turístico en el mundo

Es cierto que a veces los turistas, cuando elegimos destinos lo hacemos por las más dispares razones, y en este caso en nuestro blog te proponemos un viaje a través de las tres calles más llamativas del mundo

calles

Probablemente el atractivo turístico de un sitio no lo marquen simplemente aquellas cosas que aparecen en las guías de viajes, las imágenes que tenemos en mente de las películas más clásicas, o la gastronomía del lugar que queremos visitar. Al menos, de forma global siempre hay detalles mucho más sutiles que convierten a una ciudad, a una localidad o a un país del mundo en algo realmente atractivo. Y como a nosotros nos gusta darle la vuelta a los destinos, hoy nos hemos decidido perder por algunas de las calles más curiosas del mundo, esas que para los viajeros más expertos, para aquellos que van con la lección aprendida de casa por haberse informado en la red, o para aquellos que acaban siendo acompañados en su aventura por residentes locales, tienen esa foto que de otro modo ni se pararían a tomar. Hoy en Dónde Viajar echamos un vistazo a unas cuantas calles curiosas con atractivo turístico en el mundo.

Y es que si conocemos lugares por sus monumentos, por sus Iglesias, por sus canales, o incluso por sus estatuas, a ver porqué no íbamos a hacerlo también por las calles que les recorren. En todo caso, estoy segura que si aún no has visitado ninguno de los destinos que siguen en la lista pero te planteas hacerlo en breve, no se te escapará echarle una foto con la cámara, aunque seas probablemente tú uno de los pocos que lo haga en algunos casos, ya que el dato no es de los más conocidos

Calles curiosas con atractivo turístico en el mundo

9 julio

La más ancha: empezamos el ranking por la que tiene el calificativo de ser la calle más ancha en el mundo y para poder hacer esa captura de esta super avenida, tenemos que irnos a Argentina, concretamente a su capital, Buenos Aires. Y por si te pierdes, pregunta por  9 de Julio. Todo el mundo sabe por sus dimensiones dónde está.

Spreuerhofstraße

La más estrecha: en este caso nos referimos a todo lo contrario, justamente a la más estrecha por la que difícilmente vas a poder pasar sin hacer algún tipo de malabarismo. Se trata de Spreuerhofstraße y para sacar la foto tenemos que ir a la ciudad alemana de Reutlingen.

calle ebenezer

La más corta: quizás a muchos se les escape en caso de visitar Escocia, concretamente la ciudad de Ebenezer se les pase desapercibida la que es la calle más corta de todo el mundo. Y es que con los escasos dos metros que mide no es fácil fijarse en ella.

Imágenes: M. Martin VicenteLeandro’s World Tour /Dimitry B / ell brown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...