Cádiz y Tarifa serán las grandes protagonistas andaluzas en FITUR 2014

Aunque Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que más turismo internacional han llamado en el último año, parece que Cádiz y Tarifa serán las grandes protagonistas en FITUR 2014

Cadiz en FITUR 2014

Los eventos que se van a llevar a cabo en FITUR 2014 son muchos. Y si ayer poníamos en primera plana a aquellos que se van a desarrollar bajo la tutela de la aerolínea turca Turkish Airlines, que ha sido nombrada la mejor de Europa, hoy queremos contarte algunas de las novedades que se van a vivir en el pabellón dedicado al turismo español, en el que el caso de Andalucía esta edición va a tener a Cádiz y a Tarifa como unas de las grandes protagonistas.

Cádiz y Tarifa serán las grandes protagonistas andaluzas en FITUR 2014. Es más, dentro del stand en el que Andalucía tendrá todo el protagonismo y llevará cifras de las que enorgullecerse, como es el caso del aumento de visitantes extranjeros a sus fronteras del 4,1% en 2013, Cádiz buscará demostrar con números que vale la pena descubrir sus maravillas. Y es que justo esa ciudad ha registrado en el período que va desde enero hasta octubre del 2013 nada menos que dos millones de visitantes. Son casi los mismos números que durante todo el 2012, y faltan por conatibilizar los últimos meses del año, incluido el período navideño en el que aumenta la afluencia.

Y si Cádiz presumirá de número de turistas en FITUR 2014, Tarifa también tiene mucho de lo que jactarse. Precisamente la ciudad acudirá al pabellón andaluz con un pan bajo el brazo, por decirlo de alguna manera. Tarifa es una de las ciudades con más zonas con mayor proyección turística de la costa sur de España, con lo que se espera que invertir en ella y en su promoción no dará sino buenos resultados en cuanto al crecimiento turístico del lugar, y de Andalucía de manera global.

Y si eres de los visitantes a FITUR 2014 a los que les gusta disfrutar de una visita con más atractivo que la mera promoción en un stand, cabe resaltar que el ayuntamiento de Tarifa, mediante nota de prensa ha dado a conocer que espera acudir al evento en Madrid con varias actividades bajo la manga. Entre ellas se encuentran propuestas deportivas y actividades de ocio, cultura y gastronomía que se darán a conocer utilizando acciones menos clásicas que las de los folletos e información en el stand andaluz.

Así que tanto si vives en la Comunidad y quieres conocer como la venden, como si tenías pensado visitar Andalucía, la cita en el FITUR es casi obligada.

Imagen: Michal Osmenda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...