Buscador de vídeos en línea y comunidad

Un Buscador de vídeos capaz de analizar no sólo las palabras claves sino también el perfil y comportamiento del usuario dará resultados increíbles: hallarás el vídeo que querías.

Los archivos multimedia dominan gran parte de las escenas y escenarios posibles no sólo en la internet moderna e interactiva, llamada web 2.0, sino también en el Turismo 2.0 del que nos ocupamos diariamente en Turisfera.

Clipta: buscador de videos en internet

Clipta: buscador de videos en internet

Fotografías, vídeos, incluso audios son recursos necesarios, obligados y muy solicitados entre los usuarios, lectores, viajeros y quienes visitan un sitio o blog, pues estos multimedia permiten tener una idea más cabal de qué se trata, en menos tiempo y sin la subjetividad de quien transmite el mensaje.

Así, los servicios de almacenamiento y distribución de imágenes y vídeos como Flickr, Picasa Web, YouTube, entre otros, han ganado gran popularidad y son, hoy en día, una herramienta que se acopla necesariamente a un blog personal, de viajeros, una web comercial o institucional, etc.

Es por la importancia de los multimedias y, en especial de los vídeos, que hemos decidido dedicarnos exclusivamente a un Buscador de vídeos que nos ha resultado muy útil y práctico de usar. Aquí nuestra recomendación:

Clipta.com es un buscador de vídeo en línea, que además de encontrar archivos, mejora la calidad y el proceso de búsqueda de vídeos en la web.

Encontrar vídeos es más fácil con Clipta

Encontrar vídeos es más fácil con Clipta


La tecnología empleada en este buscador permite a los usuarios buscar, navegar y descubrir vídeos en la Web, independientemente de la fuente donde se encuentren alojados.

El motor de búsquedas de Clipta es sumamente amigable y con gran tecnología que hace posible recopilar, organizar y entregar cada vídeo en la web para que los usuarios puedan encontrar exactamente lo que están buscando.

Con este buscador podrán hallar más de mil millones de vídeos en Internet, con millones de vídeos más que se cargan día a día y que son indexados por Clipta y que de otra manera sería imposible para cualquier navegante, encontrar lo que se desea en la web.

Clipta se diferencia de los buscadores incorporados en la mayoría de los servicios de alojamiento de vídeos en que estos sistemas tienen sistemas de clasificación estándar en donde todos los vídeos son clasificados por sólo números.

V-Clipta, en cambio, utiliza un sofisticado algoritmo que se centró en la organización y entrega de contenido de vídeo más relacionados disponibles en la Web; acercando a los usuarios los vídeos que mejor se ajustan a la búsqueda y perfil, así como al comportamiento de cada usuario.

Como resultado, los vídeos que ves primero serán los más relevantes para tu búsqueda, y ya no tiene que mover a través de cientos de páginas desordenadas para encontrar el vídeo que muestre lo que buscas.

Una búsqueda, amigable y eficiente
será suficiente para encontrar el vídeo que necesitas, se encuentre donde se encuentre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...