Budapest expone parte de la obra de Van Gogh

theedinburghblog.jpg
La capital de Hungría cuenta con un atractivo más añadido a todos sus encantos. Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo 20 de marzo, el Museo de Bellas Artes de Budapest expone obras de Vincent Van Gogh (1853-1890) como máximo representante del post-impresionismo. Muchos viajeros son grandes amantes del arte y aprovechan sus visitas para acudir a museos, galerías de arte y exposiciones. En total, 80 obras del pintor ‘tulipán’ muestran su amplio repertorio.

Es por eso que la oportunidad que ofrece Budapest a sus turistas es más que atractiva. Hace dos años, la ciudad húngara ya dio lugar a una magnífica exposición titulada ‘Monet y sus amigos’, y ahora mantiene su recorrido por el arte del siglo XIX con el pintor holandés. En los primeros días, la exposición ya ha batido récord de visitas.

También podrán observar la influencia de Van Gogh en las obras de autores húngaros. No desaprovechen su viaje a Hungría -pueden encontrar buenas ofertas para viajar- para indagar en su cultura a través de la pintura.

Van Gogh: biografía y obra
Más información de Hungría

Más información de Budapest

Foto: Theedinburgblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...