Bing Maps calcula la tarifa de tu taxi

Cuando viajas y necesitas moverte en taxi por la ciudad, conocer la tarifa y la distancia de cada viaje se vuelve difícil, pero con Bing Maps tienes todo solucionado y hasta puedes ver el mapa del recorrido.

Hace poco os comentamos acerca de tres servicios similares de mapas virtuales que nos han parecido los más completos y útiles para cualquier viajero: Google Maps, Yahoo Local Maps y Bing Maps. En la comparativa de los tres servicios hemos mencionado las características que les asemejaba y que, al mismo tiempo, les distinguía uno de otro.

Calculador de Tarifas de Taxi en Bing Maps, útil herramienta para viajeros

Pero hoy os vamos a comentar un servicio extra que brinda uno de ellos, Bing Maps, y que para los viajeros que visitan ciudades desconocidas, más aún si es dentro de otro país donde se utiliza otra moneda, permite calcular las tarifas del taxi desde un punto hacia otro, por ejemplo, del aeropuerto al hotel; para que no te lleves sorpresas a la hora de trasladarte.

Si bien el servicio no está disponible en todas las ciudades del mundo, sí podrás encontrar las principales ciudades que ya tienen sus mapas en Bing y sobre los cuales se puede utilizar el calculador de tarifas de taxi.

Cuando cargas la aplicación de Calculador de Tarifas de Taxi (Calculate Taxi Fares), primero debes elegir una región del mapa y luego seleccionar los dos puntos del mapa que necesitas unir en un recorrido en taxi. Incluso puedes indicar cuál es el recorrido que quieres que el taxi haga si, por ejemplo, aprovecharás el viaje para ver algunos monumentos o pasar por un café a recoger un Expreso.



Como resultado del uso de esta aplicación obtienes casi exactamente lo que, al momento de tomar el taxi deberás pagar, aunque en algunas ocasiones deberás tener en cuenta que el tráfico, los horarios pico y las diversas paradas intermedias pueden hacer variar la tarifa final del viaje en taxi.

Por ahora la mayoría de las regiones disponibles en las cuales puedes utilizar esta aplicación para calcular las tarifas del taxi se encuentran acotadas a los Estados Unidos -con algunas mínimas excepciones que incluyen Barcelona, Madrid, Berlín, Dublín y otras pocas grandes ciudades de Europa-.

Para los viajeros que acostumbran buscar servicios cómodos y prácticos a la hora de preparar sus viajes, pero que estaba acostumbrados a utilizar diversos servicios provistos por Google así como otras aplicaciones que utilizan como base los mapas de Google; Bing se presenta como un fuerte contendiente que se esmera por acaparar el mercado de los viajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...