Barbie embarca en los cruceros de Royal Caribbean

Después de los protagonizados por Shrek, Royal Caribbean lanza cruceros temáticos sobre Barbie. La rubia más popular de las últimas décadas será la protagonista de la Barbie Premium Experience, una experiencia selecta y exclusiva para niños y niñas de entre 4 y 11 años.

Crucero de Royal Caribbean

Royal Caribbean es una compañía norteamericana de cruceros muy adepta al ‘yanki style’. Barcos inmensos (los más grandes del mundo), un impecable servicio a bordo con comida a mansalva, una oferta de ocio que la competencia envidia (pista de hielo, diez piscinas y jacuzzis en cada barco, y otras menudeces), y un gran gusto por lo temático. Mientras que otras se especializan en el lujo o el relax, su punto fuerte es el entretenimiento, pensado sobre todo para un público familiar.


Con todo ello, no sorprende la iniciativa que la compañía se ha sacado de la manga. Después de los protagonizados por Shrek, Royal Caribbean planea lanzar cruceros temáticos sobre Barbie. La rubia más popular de las últimas décadas será la protagonista de la Barbie Premium Experience, una experiencia selecta y exclusiva para niños y niñas de entre 4 y 11 años.

El pack incluirá habitaciones temáticacs, con muñecos, disfraces, ropa de cama y artículos de tocador sobre la muñeca y su mundo. También actividades, como la Tiaras & Teacups Party, en la que se ofrecerán refrigerios como pastelitos y limonada rosa mientras se aprenden lecciones de etiqueta y modales en la mesa. Talleres de danza y de moda acabarán de completar una oferta ideal para los fans de Barbie. Una muñeca que, pese a la competencia, sigue siendo adorada por millones de niños y niñas.

El coste de esta completa experiencia será de 349 dólares (unos 270 euros) adicionales sobre el precio del crucero. Y aunque parezca muy original, no lo es tanto. Las apuestas temáticas son la última moda en los cruceros, y hoy en día es posible cruzar el océano con el corazón compungido por el terror de SAW (Carnival Cruises) o a bordo de una nave de Star Trek (barco Norwegian Epic de NCL). Sin olvidar los tradicionales cruceros dirigidos a públicos exclusivos, como solteros, gays o personas mayores.

La oferta a bordo es rica, variada, y para todos los públicos y bolsillos. ¿La de Barbie es la tuya? Pues sigue atento a las noticias sobre Royal Caribbean y prepárate para embarcar.

Fuente: Telegraph.

Foto: coolinsights.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...