Asi Viajo, entre la agencia de viaje y el turista

Cuando estamos en vías de planear nuestras vacaciones, normalmente acudimos a dos fuentes que, hasta hace algún tiempo, se mantenían ajena una de otra: internet y las agencias de viajes y turismo.

Así, al momento de definir nuestro destino vacacional, previamente investigamos en internet para luego buscar la mejor oferta que se ajuste a nuestro itinerario y presupuesto, dentro de lo que podemos conseguir en las diversas agencias de viajes de nuestra ciudad.

Estos dos pasos suelen llevarnos algo de tiempo y, ocasionalmente, las vacaciones que planeamos no están disponibles como paquete en la agencia que nos propone el mejor precio; en definitiva, resulta muy difícil congeniar la oferta con la demanda.

Para resolver este problema existe una nueva herramienta que podemos encuadrar en el Turismo 2.0 que permite a usuarios y agencias de viaje permanecer conectados de una manera sencilla y amena.

AsíViajo.com es una empresa mutinacional con base en Miami, Florida en Estados Unidos pero que mantiene afiliados en Londres y Venezuela y cuenta con representantes en toda Latinoamérica, conformando una amplia red de Turismo 2.0.

En esta página el visitante podrá encontrar diversos productos turísticos que son comercializados en línea, conectando al cliente con la agencia de viajes u operador turístico nacional o internacional que mejor le convenga para realizar la operación.

AsiViajo.com es una forma sencilla de planear y contratar tus próximas vacaciones!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...