Así cerraron el evento de FITUR los stands de España

La Feria de Turismo FITUR 2014 ha sorprendido a propios y de fuera, y en este caso nos encontramos con buena parte de los vídeos de presentación de España y de sus localidades en el evento.

FITUR

Para todos aquellos que acudieron a FITUR 2014, de seguro que muchas de las cosas que os hemos ido contando a lo largo de estas semanas os eran más que conocidas, porque las habéis visto en directo. Sin embargo, muchos sabemos que la visita se os ha hecho corta, por lo mucho que hay que ver, y otros no habéis podido en esta ocasión estar allí. Así que para todos, ahora que FITUR ha cerrado sus puertas, en este caso vamos a terminar nuestra cobertura con un repaso por cómo se ha «vendido» España.

Como sabes, han sido las Comunidades Autónomas por separado las que han acudido al pabellón intentando diferenciarse unas de otras de lo que ofrecían. Aquí en Dónde Viajar le dimos cobertura a algunas de las propuestas más tradicionales, como La Rioja; o con más gancho cultural, como la que nos hacía Castilla y León. Pero hoy queremos que el repaso a algunas de sus mejores apuestas turísticas sea precisamente el que tiene que ver con los vídeos de presentación con los que acudieron a la feria, los cuales hacemos ahora protagonistas de nuestro post de hoy. Así que si te has perdido alguno, o tienes curiosidad por saber cómo lo ha hecho tu ciudad o comunidad en el evento, estás a un paso de hacerlo.

Destacar antes de pasar al listado que en muchos casos se trata de ciudades, que como te hemos contado se convirtieron en representantes singulares de un territorio más grande, intentando diversificar por el tipo de turista que se pretendía atraer y al que se llamaba en el evento. Así, aunque en ocasiones fue la comunidad en su conjunto la que llevó la voz cantante, en otras fueron más bien localidades mucho más pequeñas, que estoy segura los locales y ciudadanos que residen en ellas, al verlas tan en el centro de atención se habrán quedado bastante boquiabiertos.

Así cerraron el evento de FITUR los stands de España

La sal de Ávila como protagonista

Castilla La Mancha presumió de cercanía

Y Cádiz echó mano de la ciencia ficción para promocionar su pasado fenicio

A Zamora le bastó la sencillez para conquistarnos

Demasiada información en solo un minuto para la presentación de Andalucía

http://youtu.be/gacW30r65sA

Galicia presume de verde y de santuarios

Y Gandía en la línea polémica

http://youtu.be/1PQfdwhxutw

Madrid no pareció haber aprendido la lección del cup of café con leche

Haber hubo de todo. Bueno y malo. De lo mejor y de lo peor. Sin embargo, está claro que FITUR 2014 ha sido una gran feria en la que se han promocionado los de aquí, y los de otros lado del mundo.

Imagen: Tomás Fano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...