Amadeus Mobile Traveller app

Amadeus ha anunciado el desarrollo de la aplicación Mobile Traveller app, que es una aplicación totalmente integrada que ofrece asistencia durante todo el proceso de viaje, puerta a puerta.

La aplicación incluye funcionalidades para antes del viaje, durante el viaje, y después del viaje. Entre ellos se encuentran la capacidad de búsqueda y reserva de los vuelos, hoteles y autos, itinerarios e información de pista de vuelo, y compartir experiencias de viajes a través de medios de comunicación social.

Amadeus Mobile Traveller app es compatible con el iPhone, BlackBerry, Android y WAP, y está disponible en Inglés, francés y árabe.

También proporciona acceso a la información de destino, incluyendo las previsiones meteorológicas, guías de la ciudad y un convertidor de divisas.

Desarrollado con el soporte de MENA, socio especialista y regional de Techmaster, Amadeus Mobile Traveller app cuenta con una suite funcionalidades de planificación y reserva de vuelo, alquiler de coches y reservas de hotel en tiempo real, teniendo en cuenta la integración social de los medios de comunicación y los servicios de asistencia de viaje.

«Los viajeros son cada vez más exigentes y conocedores de la tecnología, debido al avance de las tasas de penetración de los móviles. La necesidad de mantener el ritmo de esta tendencia y ofrecer a las agencias de viaje con una ventaja competitiva nunca ha sido mayor», dijo Antoine Medawar, vicepresidente de Amadeus para Oriente Medio y Norte de África.

La aplicación única cuenta con integración con almacén de contenido Amadeus lo que también significa un acceso sin precedentes a más de 150.000 propiedades hoteleras a nivel mundial, provenientes de los agregadores más populares de la región y los mayoristas a precios efectivos.

Entre otras características se encuentran la funcionalidad de clic para llamar al agente, e-tickets instantáneos, la sincronización del calendario, herramientas de viaje, incluidos los servicios de destino, así como el pago en línea y asistencia en línea.

«Amadeus Mobile Traveller app ha sido diseñada específicamente para la región para que los agentes de viajes puedan estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y hábitos de viajeros. Es el resultado de un análisis exhaustivo de las necesidades de nuestros clientes locales y regionales así como las tendencias clave del mercado. En la actualidad, el único jugador para proporcionar una aplicación móvil todo-en-uno impulsado por GDS, Amadeus ha abierto nuevas vías para el crecimiento y el avance del transporte regional y el turismo», agregó Medawar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...