Aloja y comparte tus archivos durante un viaje

Durante un viaje largo ni las baterías ni las capacidades de las tarjetas de memorias de nuestras cámaras de foto son suficientes, por eso, tener dónde cargar archivos para después descargar o compartir es ideal.

Todo viajero que emprende un camino nuevo o conocido, largo o corto, sale munido de su cámara de fotos cuando no la de vídeo y ya habrá quien agregue más accesorios a la lista dependiendo del profesionalismo de la fotografía.

Clouding.me, sube y comparte tus archivos

Clouding.me, sube y comparte tus archivos

Aunque es cierto que un viajero no sólo lleva fotografías consigo que también necesita algo de música para acompañar, unos vídeos y otros documentos que le son de interés para el viaje, un viajero siempre acaba compartiendo lo que «consiguió» durante su viaje y sus vuelos económicos.

Y para esos viajeros que completan las tarjetas de almacenamiento de sus dispositivos y necesitan aún más espacio, nada mejor que un servicio de alojamiento on line que, además de permitir almacenar archivos para luego visualizarlos o descargarlos en cualquier ordenador en cualquier sitio, también permite compartir.

De esta manera, un viajero puede ir recorriendo un camino, recolectando imágenes, vídeos y sonidos; cargándolos en la red de redes y permitiendo a sus contactos que accedan al contenido para apreciarlo o descargarlo en sus ordenadores.

Clouding.me es un servicio de estos que te permite acceder a tu música, fotos y vídeos desde cualquier ordenador pero lo mejor de este proyecto desarrollado por Antoni Massó es que esos archivos se pueden reproducir directamente sin necesidad de utilizar otros programas complementarios.

Sube y visualiza archivos en tu iPhone

Sube y visualiza archivos en tu iPhone

Dispuesto en un sitio de diseño sencillo para los usuarios, Clouding.me ofrece 500 MB de capacidad para subir archivos preferidos desde cualqueir ordenador y, claro, con los tiempos que corren, también desde un iPhone.

Libre y gratis, 500 MB para almacenar o compartir tus multimedia no está mal pues imagina que estás en viaje y en vez de enviar por correo unas cuantas fotos, las subes a Clouding.me y envias el link para que tus contactos puedan verlas o descargarlas y conocer de tus aventuras.

Si bien se encuentra en fase beta, puedes registrarte y comenzar a disfrutar de inmediato de este almacenamiento gratuito, con sólo signar tu correo electrónico y una contraseña.

Quizás pienses que 500 MB no es mucho, siquiera sea suficiente para más de 70 fotos si acaso las sacas con gran calidad pero la sencillez del uso tanto para quien se registra y carga archivos para compartir como para quien los visualiza luego de recibir un link, hacen que recomendemos este servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...