Alaska inaugura la página oficial de turismo en español

El estado de Alaska acaba de presentar su página oficial de turismo, con recomendaciones e información práctica, traducida al español.

Alaska cartel bienvenida

Pensar en Alaska, el estado número 49 de los Estados Unidos, es para muchos imaginar un destino remoto y dominado por el frío. A pesar de que Alaska, situada en el extremo noroeste del país junto a Canadá, es una de las destinaciones invernales preferidas por los americanos, desde otros continentes todavía contemplamos el estado como si fuese un destino inabarcable. Nada más lejos de la realidad: ya sea para avistar sus sobrecogedores glaciares, para sumergirnos en la fiebre del oro o para practicar el senderismo entre naturaleza mágica, Alaska nos invita a visitarla a fondo si alguna vez pasamos por los Estados Unidos. Y más que nunca ahora, cuando el estado acaba de inaugurar su página de turismo en español.

Travel Alaska, pensada como una página oficial de vacaciones y viajes, pone una gran riqueza de información sobre el estado al alcance de todos los viajeros. Se trata de una página de lo más completa. Si no tienes claro qué ver o prefieres contratar excursiones y visitas por avanzado, la web te ofrece la posibilidad de contratar paquetes vacacionales de distintos tipos: por tierra, por aire, en crucero… Además, tienen temáticas muy variadas: algunos te llevarán a pescar por Alaska, mientras que otros se centran en los deportes de aventura, y otros inciden en la vida salvaje.

Sin embargo, el mayor encanto de la página de Travel Alaska reside en el amplio abanico de información práctica para que puedas organizar un viaje a tu medida, sin necesidad de contratar un paquete vacacional. En la web encontrarás apartados con información útil, como el clima del estado y la ropa que necesitas meter en la maleta para visitar Alaska; o información sobre cómo llegar al estado y en qué transportes desplazarte una vez allí. Pero, además, en la página también encontrarás recomendaciones sobre libros que hablan de Alaska y hoteles donde pasar la noche en cada rincón del estado. Y, sobre todo, decenas de apartados con sugerencias sobre qué ver y qué hacer en Alaska, desde itinerarios de excursiones hasta deportes de aventura. Si visitas Alaska, consulta Travel Alaska para no dejarte perder ni un detalle de este precioso estado.

Foto / jkbrooks85

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...