Ajungo, la nueva plataforma de red social sólo para los viajeros

Una nueva plataforma social reúne los diferentes perfiles en redes sociales para que los viajeros se comuniquen más fácilmente.

ajungo

ajungo: nueva plataforma social para viajeros

De redes sociales hemos hablado largo y tendido, de grupos, de conexiones. Incluso de plataformas especialmente diseñadas para viajeros, conectarse, conocerse, compartir fotos, vídeos o información y hasta viajar juntos.

Para dar o recibir asesoramiento, leer o emitir comentarios, conectar con otros viajeros sobre viajes pasados o futuros, las redes sociales permiten una interacción única con otras personas pero para un viajero mejor aún si los puntos de contacto son más: los viajes.

El problema de las redes sociales específicas para viajeros es que van al margen de las redes sociales más populares, es decir, Facebook y Twitter que es donde los viajeros tiene a la mayoría de sus amigos y compañeros de viajes, pero luego también existen redes sociales nuevas que han podido integrar todas las redes sociales en una plataforma para viajeros: Ajungo.

Ajungo, creado por Ben Barton y Shea Steve, es un nuevo sitio de red que permite a los viajeros conectarse antes, durante y después de un viaje.

Para disfrutar de esta nueva y muy completa plataforma, el usuario debe:

1) Crear un perfil y hacer el enlace a todos tus sitios de redes sociales. Lo que hace es permitir que el sitio canalice a través de tus plataformas de redes sociales para extraer información y el embudo alrededor específicos destinos.

2) Buscar otros que han estado en el destino de tu elección y mirar a través de su viaje publicado o pedirles consejo. O puedes encontrar a otros que estarán en tu destino elegido y hacer el plan para reunirse o viajar juntos.

3) Crear un lienzo de viaje, que consiste en permitir a los sitios en tiempo real la función de guía de viajes para que el sitio puede sacar sus fotos y actualizaciones mientras estás de viaje. Esto permite a otros viajeros aprender de tu experiencia, así como también actúa como un blog o diario de viaje al mantener tus recuerdos de viaje organizado y compartir con tus amigos.

El objetivo del sitio es hacer el viaje más social, así como más cómodo para las personas que van a nuevos destinos. Y, si hay alguna información que no desea compartir, alcanza con indicar cuál es esa información y la misma no será divulgada; de manera que puedes verificar los niveles de seguridad y privacidad.

Hacer conexiones con los viajeros, ver sus viajes, encontrar compañeros de viaje, o simplemente interactuar con otros en la comunidad de viajes. Todo es posible en Ajungo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...