Aeropuertos que darán vertigo a los que temen a las alturas

Hoy te hablamos de aeropuertos de lo más extraños, y en los que es mejor no aterrizar si tienes vértigo, porque en realidad son de los más peligrosos

aeropuertos

Del miedo a volar no es la primera vez que hablamos en nuestro blog, y la verdad es que en este caso creo que los aeropuertos que te voy a mostrar a continuación son de esos que te pondrían los pelos de punta y te harían aún más complicado eso de superar el miedo a las alturas. Se trata de los aeropuertos considerados más complicados a la hora de aterrizar, bien por las pistas, bien por la localización o por el clima. Lo que importa es que si bien en estos aeropuertos se consideran seguros porque a ellos llegan y salen aeropuertos diariamente, desde luego asustan por muchas cosas. Así que en este caso, vamos a echar un vistazo a la lista, la cual comenzamos por el que acabas de ver en la captura de pantalla.

Aeropuertos que darán vertigo a los que temen a las alturas

  • Aeropuerto Princess Juliana en St. Marteen: se trata de uno de los aeropuertos más alucinantes en este caso precisamente porque la pista de aterrizaje se encuentra justo al lado de una de las playas más visitadas. Y en este caso, comohabrás podido ver en la imagen con la que hemos abierto este post, en realidad literalmente los aviones pasan por encima de las cabezas de los que están tranquilamente tomando el sol. Aunque sinceramente, visto así, yo creo que tendría más miedo como bañista que como pasajero. ¿Y tú?
  • Aeropuerto de Courchevel en Francia: se trata de un aeropuerto que es en realidad muy peligroso por la altura que tiene. En realidad su estrecha pista entre las montañas pone a los pilotos en un buen reto para que el avión llegue sano y salvo. Aún a pesar de todo ello, lo cierto es que llegar y ver un paisaje tan alucinante, no tiene precio. Como curiosidad cabe destacar que en este aeropuerto se rodaron escenas de la película James Bond El Mañana nunca Muere.
  • Aeropuerto de Barra, en Escocia: quizás sea uno de los más alucinantes del mundo porque precisamente cuando no hay aviones en la pista, en realidad se encuentra una verdadera playa. Y es que hablamos de una pista hecha de arena, en la que los aviones pueden aterrizar, pero que no deja de ser en realidad algo realmente curioso. Lo único que hace peligroso a este aeropuerto además claro está del suelo en sí mismo es precisamente la escasa iluminación que tiene el aeropuerto.

Imagen: takot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...